Saltar al contenido

OMG...........OMG................OMG...............LO ACABAN DE MENCIONAR EN LAS NOTICIAS

Recommended Posts

Publicado

COMENTARON QUE EN DICIEMBRE SE DIRA LA SEDE DEL MISS UNIVERSE 2012...............:o:.....................Y QUE 2 PAISES SE ESTAN PELEANDO POR SER SEDE PORTUGAL Y MEXICO , Y QUE LA CIUDAD DE GUADALAJARA LLEVA LA VENTAJA :o:

LO COMENTARON EN HOY :)

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

3

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

2

• hectorcorvera

2

• Mayreawesome

2

Top Posters In This Topic

Publicado

que mal, entonces karina clasificara con todo lo Xs que es, proque si la dejan pegada se tumban el escenario con todo y pajaras filipinas

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Ojalá que así sea, nos quedará cerca a los latinos jaja... Si se da la cosa a la gringa que ni la manden, porque ya los mexicanos andan haciendo la planificación de cómo empezar el abucheo en sus desfiles.

rolleyes.gif

Publicado (editado)

blush.gif

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

no creo la ultima vez quedaron mal como sede por los abucheos seguramente no va a ser ni portugal y mexico wink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

si al trump bien que le gusta el show, los abucheos le trajeron buen dinerito...... yo quiero un pais donde se le de una gran cobertura y no tengamos que sufrir por las fotos

Publicado

no creo la ultima vez quedaron mal como sede por los abucheos seguramente no va a ser ni portugal y mexico wink.gifwink.gifwink.gif

Y TU CREES QUE ESO LE IMPORTA A LA ORG?? ELLOS LO QUE QUIEREN ES EL DINERO Y PUNTO ... Y MEXICO ESTA DISPUESTO A DAR LO QUE PIDEN ! :)

Publicado

Chevere.. Aunque es muy pronto para que vuelva a México :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...