horus Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Tras ser coronada anoche como la nueva Miss Universe Puerto Rico, Bodine Koehler Peña, estaba sin palabras para describir el sueño que estaba viviendo y sólo lloraba y reía. La modelo nacida en Armsterdam, Holanda, hija única del arquitecto holandés Roberto Koehler y su esposa, la dominicana Carmen Peña, compartió con sus padres y familiares residentes en la Isla en el vestíbulo del hotel Sheraton. Al llegar al lugar la esperaba su guapo novio y se dieron un beso en los labios. El orgulloso padre dijo que él trabaja en la Isla desde hace casi 20 años y que su hija y su esposa se mudaron hace 12, y que Bodine es ciudadana estadounidense. “Queríamos vivir en Puerto Rico porque amamos este país y mi esposa se crió aquí”, señaló el padre. Robert dijo, además, que desde niña a su hija le ha gustado el mundo de la moda y que es muy tenaz. “Ella siempre ha logrado todo lo que le quiere y para este concurso se ocupó de todos los detalles, el vestido, los ejercicios, estoy muy orgulloso de ella”, dijo su papá. Joyceline Peña, la tía de Bodine, negó que ella hubiera intentado participar en el certamen de Miss República Dominicana antes, como se comentó. “Nunca, eso es mentira. Una cosa que deseen tenerla y otra cosa es que ella quisiera. Desde hace dos años estaban buscando a Bodine, pero ella estaba esperando prepararse, estar segura y adquirir madurez para representar a Puerto Rico”, sostuvo Peña. Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local junto a Luisito Vigoreaux, admitió que Bodine solo necesita algunos retoques para dar la batalla en Miss Universe el próximo año. La reina estuvo custodiada por guardaespaldas en todo momento luego de ganar y en cuanto fue coronada se la llevaron a toda prisa del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferréde San Juan, donde se celebró el certamen. Hoy, ella tiene su primer encuentro con los medios del país. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Carlostone Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 :wub: Preciosa, desde que la vi supe que ganaría y no me equivoque
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 NACIO EN DOMINICANA U HOLANDA??? LOS DOMINICANOS DEL FORO DIJERON QUE HABIA NACIDO ALLA BUNO EL ECHO ESQUE ELLA QUIZO REPRESNTAR A PTO RICO Y ESO LA HACE BORICUA, SUERTE!!! POR ESO SIEMPRE DIGO, NO ESCUPAN PARA ARRIBA QUE LES CAE Y ESO VA ES CON CHARLIE QUE TANTO SE METIO CON BARBARA PALACIOS
horus Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Yo tambn pense que habia nacido en R. Dominicana por que ellos decian que es de alla, pero nacio en Holanda... NACIO EN DOMINICANA U HOLANDA??? LOS DOMINICANOS DEL FORO DIJERON QUE HABIA NACIDO ALLA BUNO EL ECHO ESQUE ELLA QUIZO REPRESNTAR A PTO RICO Y ESO LA HACE BORICUA, SUERTE!!! POR ESO SIEMPRE DIGO, NO ESCUPAN PARA ARRIBA QUE LES CAE Y ESO VA ES CON CHARLIE QUE TANTO SE METIO CON BARBARA PALACIOS ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 NACIO EN DOMINICANA U HOLANDA??? LOS DOMINICANOS DEL FORO DIJERON QUE HABIA NACIDO ALLA BUNO EL ECHO ESQUE ELLA QUIZO REPRESNTAR A PTO RICO Y ESO LA HACE BORICUA, SUERTE!!! POR ESO SIEMPRE DIGO, NO ESCUPAN PARA ARRIBA QUE LES CAE Y ESO VA ES CON CHARLIE QUE TANTO SE METIO CON BARBARA PALACIOS NI BODINE ES BORICUA....NI BARBARA PALACIOS ES VENEZOLANA.......POR MAS BANDAS QUE LLEVEN..................ASI DE FACIL.......NO POR QUE AHORA UNA NO BORICUA GANO EL MISS PUERTO RICO ESO VA A HACER A LA BARBARA VENEKA.....
Battigirl Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 EN PUERTO RICO & MÉXICO SIEMPRE ELIGEN BIEN!
Oxana Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Dios mío qué polémica más absurda... si lleva desde los 7 años en Puerto Rico es puertorriqueña y punto. Luego los boricuas se mueren de orgullo por Jennifer López que no ha vivido en la isla ni una semana entera Charlie si a ti tus padres de repente te dicen que en realidad eres adoptado, y te cuentan que tu padre biológico es chino y tu madre biológica es portuguesa ahora ya no vas a ser boricua de forma automática? Te vas a sentir menos boricua de la noche a la mañana?
Oxana Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Una cosa que quiero saber, ella cómo habla? Tiene acento de Puerto Rico?
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 (editado) Dios mío qué polémica más absurda... si lleva desde los 7 años en Puerto Rico es puertorriqueña y punto. Luego los boricuas se mueren de orgullo por Jennifer López que no ha vivido en la isla ni una semana entera Charlie si a ti tus padres de repente te dicen que en realidad eres adoptado, y te cuentan que tu padre biológico es chino y tu madre biológica es portuguesa ahora ya no vas a ser boricua de forma automática? Te vas a sentir menos boricua de la noche a la mañana? SI NACI EN CHINA O PORTUGAL.....DE ALLA SOY!! PERO SI NACI EN PUERTO RICO AL MENOS PUEDO DECIR QUE NACIE AHI.. ELLA NI NACIO EN PUERTO RICO...Y NI TIENE UN GOTA DE SANGRE BORICUA......SO SORRY....ES UNA DOMICANA HOLANDESA....CRIADA EN PUERTO RICO....ASI DE SENCILLO Y SIMPLE.... LOS PADRES DE JENNIFER LOPEZ SON BORICUAS..... Y A LA BODINE LE HABIA ESCUCHADO UN ACENTO BORICUA PERO ANOCHE EN EL CONCURSO HABLABA MAS COMO DOMINICANA! Editado Noviembre 8, 2011 por ChArLi3o9
Oxana Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 SI NACI EN CHINA O PORTUGAL.....DE ALLA SOY!! PERO SI NACI EN PUERTO RICO AL MENOS PUEDO DECIR QUE NACIE AHI.. ELLA NI NACIO EN PUERTO RICO...Y NI TIENE UN GOTA DE SANGRE BORICUA......SO SORRY....ES UNA DOMICANA HOLANDESA....CRIADA EN PUERTO RICO....ASI DE SENCILLO Y SIMPLE.... LOS PADRES DE JENNIFER LOPEZ SON BORICUAS..... Y A LA BODINE LE HABIA ESCUCHADO UN ACENTO BORICUA PERO ANOCHE EN EL CONCURSO HABLABA MAS COMO DOMINICANA! El haber salido del cuerpo de tu madre en un país no te hace ciudadano de ese sitio. Yo estoy segura de que si ella va a Holanda allí se va a sentir más extranjera que en ninguna parte. Ves, lo del acento sí que me parece más importante... que tiene acento dominicano o que usa expresiones de los dominicanos?
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 El haber salido del cuerpo de tu madre en un país no te hace ciudadano de ese sitio. Yo estoy segura de que si ella va a Holanda allí se va a sentir más extranjera que en ninguna parte. Ves, lo del acento sí que me parece más importante... que tiene acento dominicano o que usa expresiones de los dominicanos? NO TIENE ASCENDENCIA BORICUA NO TIENE SANGRE BORICUA NO NACIO EN PUERTO RICO Y SI...CREO QUE TIENE ACENTO DOMINICANO....TE LO CONFIRMARE LUEGO...
Recommended Posts