Miguel Equador Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 El fin de semana traigo los resultados de la Dinámica tanto para Miss Mundo como Miss Internacional. Suerte!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 en ambos me fue muy bien en miss world acerte la ganadora o creo que fue en la de ruth esque en una la coloque de virreina y en otra de ganadora a ver en cual la pegaba , igual la barbieoza
DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ;) Miguel Habrá Predicción para el Señorita Colombia??
Miguel Equador Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ;) Miguel Habrá Predicción para el Señorita Colombia?? no habrá Duvancho, mi dinámica solo es concursos Grand Slam no de Nacionales.
GianPerú Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 OK, espero me haya ido bien en ambos!!
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ... EN EL MISS INTERNATIONAL ME FUE TETRICO! EN EL MISS MUNDO TENGO CHANCE
DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 no habrá Duvancho, mi dinámica solo es concursos Grand Slam no de Nacionales. Ok
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 ME DA TAN IGUAL, ME FUE FATAL EN LOS DOS..
Recommended Posts