Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 8, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 https://www.youtube.com/watch?v=OxFPdR2VlDg Felicidades a la nueva MUPR 2012 ! Te estaremos apoyando.
Miguel Equador Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 (editado) Buenas críticas, me encantó el resultado! bellísima reina. Editado Noviembre 8, 2011 por ♫ Miguel ♫
horus Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 buenas criticas divi, la verdad la bodine apenas mostro ese cuerpo y luego ese vestidoooo que es el vestido me dejo ese vestido divino es espectacular esta para concurso Grand Slam.... la verdad a mi bodine cuando la vi por primera vez no me gusto... con el paso del concurso me fue gustando, ayer me termino enamorando que muchachota puerto rico debe ser top 5 el proximo año mi unica queja del concurso es que aguas buenas quedo muy abajo y toa alta muy arriba... y q me gustaba yabucoa y me la dejaron fuera siendo mejor que aguada y toa alta... por lo demas un concurso lleno de buen gusto, entretenido, sin tanto circo y maroma muy bueno la verdad se supera año tras año... a la Bodine solo le falta un poquito de oratoria y diccion, esa mujer esta pa mandarla mañana mismo al MU ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
alexboricua Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Muy bueno el resumen Divi siempre bien profesional. Gano la mejor que se desemvolvio en toda la noche, tenemos una reina de lujo, pulir unos detallitos y esta lista para dar la batalla en el MU. Saludos reina bendiciones desde PR.
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 no vi el concurso pero muy de acuerdo contigo en la parte de si es nacida o no en pto rico, lo importante esque se sienta boricua y quiera representarlos! PD:muy besha la reinaa
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 (editado) Excelentes comentarios.... Divi tenemos que charlar, porque la verdad qque la noche de ayer fue mágica. Editado Noviembre 8, 2011 por ŁīðŋΒΊąšŧ error ortográfico sorry!!!!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011
Recommended Posts