Saltar al contenido

Mexicans entren... Ya nos deshizimos de Gaby Palacios y de Karen Higera pero Lupe deberia hacerle como en Miss World

Recommended Posts

Publicado

es decir... hacer un top 7 y de ahí llamar a las ganadoras del NBMM Y NBM para evitar compromisos con suplentes gordas como Gabriela Palacios o enanas y gruesas como Nohemí Hermosillo

Y algo muy importante y que nos debería dar pena.... Ya no queremos reinas gordas, despues de mandar diosas con cuerpazos como Elisa Najera, Anagaby o Perla mandamos vaquitas como Vakabel o Gaby

Y algo de reconocerse y que pocos forostas tiene, si acaso solo los colombianos, que no endiosamos a las muy poco agraciadas mujeres que nos representaron este año en Miss World y Miss Internacionaal. Porque hay foristas de otras nacionalidades que aunque su reina esté de la chingada tienen en cinismo de endiosarla, casos hay muchos

y buenooo, este trago tan amargo va a pasar rapido es lo bueno o pierdan el ánimo :D

Publicado (editado)

Buenoo.. aunque lo de los cuerpos no depende de nosotros, pero que gusto me da que seamos congruentes con lo que les criticamos a otras :rolleyes:

ejemplo la mayoria de los venecos que jamás van a aceptar que aunque Ivian tenga corona es una comunaza, ya hasta se les ólvidó que de tramoyera no la bajaban

Editado por Rogelio
Publicado

EN ESO TIENES MUCHA RAZÓN

AL MENOS FUIMOS REALISTAS Y SABÍAMOS QUE NO HARÍAN NADA

OTROS HAN MANDADO HOMBRES A LOS CONCURSOS Y AÚN ASÍ LOS APOYAN

Publicado

EN ESO TIENES MUCHA RAZÓN

AL MENOS FUIMOS REALISTAS Y SABÍAMOS QUE NO HARÍAN NADA

OTROS HAN MANDADO HOMBRES A LOS CONCURSOS Y AÚN ASÍ LOS APOYAN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

ME MEOOOOO CONTIGO MI BELLA AMIGAAAAA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...