Saltar al contenido

===NO SOLO ES LA MEJOR LATINA, ES LA MEJOR CANDIDATA ELECTA HASTA AHORA

Recommended Posts

Publicado

ES BELLA Y EL MEJOR CUERPO TAL VEZ

PERO LA MEJOR CANDIDATA NO LO ES, AL MENOS SU ROSTRO PARA NADA ES EL MAS BELLO ;)

Publicado

EN CONJUNTO ES MUY ATRACTIVA!! PERO BELLA BELLA NO ME PARECE!!

Publicado

desde la olivarria no me gustaba tanto una miss puerto rico, es tan completa y tan impresionante, que va imparable no le veo competencia aun, esperare a ver si en RD coronan a mio para apoyar al duo caribeño :wub: este año 2012 sere boricua

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Horus mucho doliente para nada a mi bodine me parece bellisima pero tienen razon bella bella bella no es! Pero actitud mata belleza :P no tenemos porque estar dolidos

Tenemos una reina de 1.79

Super mega perra

Que domina 5 idiomas

No solo es perra si no clasuda elegante y glamourosa acompañado por un graaaaan angel que se carga. Para nada nos da envidia preocupate tu a ver si trump vuelve a hacer negocios en panama quien quita colen a otra sheldry en el top....

PD: bodine es espectacular :wub:

Editado por SEBASTIAN CALAMIDADES
Publicado
:memeo: uy le dolio creo que a alguien le dolio que no lo dejara participar en survivor sin hacer casting laugh.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

veo mucho doliente en el tema :memeo:

:blink: :blink: :blink: TU CREES HORUS... Q YO SERE DOLIENTE?? TENIENDO A IRENE ESSER COMO REINA.. ESTOY TRANQUILO!! Y FELIZ DE LA VIDA!! B) B)

Publicado

En los paises latinos han escogido a la que es! DIVINAS TODAS!

Colombia no la embarres! <_<

;)

Publicado

BUENO SI ERES TU LA QUE DICE QUE ES LA MEJOR PUES YA ES PEGADA SEGURA. SINO QUE LO DIGA KARIN Y KARLA. Y BUENO BODINE PARA MI TIENE UN ROSTRO MUY COMUN Y SU NARIZ ES FEA!!.. LA MEJOR LATINA NO ES... HASTA KARINA ES MAS BONITA QUE ELLA... ESO SÍ TIENE EL CUERPAZO

Publicado

BUENO SI ERES TU LA QUE DICE QUE ES LA MEJOR PUES YA ES PEGADA SEGURA. SINO QUE LO DIGA KARIN Y KARLA. Y BUENO BODINE PARA MI TIENE UN ROSTRO MUY COMUN Y SU NARIZ ES FEA!!.. LA MEJOR LATINA NO ES... HASTA KARINA ES MAS BONITA QUE ELLA... ESO SÍ TIENE EL CUERPAZO

Historia 101:

2008

Dayana: "Cara de yegua"/ "Exagerada"/ "Airhead"

Resultados: MU 2008

Ingrid:

"Diosa Dorada"/ "La favorita de Papi Trump"/ "Miss Pepper Spray

Resultado: La pegada más grande de PR/ Destape de la olla de grillos de a antigua organización del MUPR

2009:

Estefanía : "Se va a quedar más pegada que un chicle"/ "Miss Venezuela tiene más estrías que la luna"/ "Miss Venezuela viste como la puerca de Juan Bobo" / "Leyeron los resultados alrevés"

Resultados: MU 2009, Primer Back 2 Back en MU< más de un año siendo MU

Mayra: "Ella es tan común"/ "Sin el apoyo de Magalys no llega ni a top 80"/ "Mayra tiene las piernas de alicates"/ "Mayra no tiene nalgas"

Resultados: Top 5 en MU

2010:

Mariana: "Cuasimodo"/ "Esa vena en la frente es rara"/ "Mariana es enana"/

Resultados: Top 10 en MU

Marelisa: "La tripleta"/ "Cuerpo de Nevera va a poner a sudar a muchos"/ "Arrecho... el trapo de Straccia"

Resultados: pegada

2011:

Vanessa: "La cuerpa de la vida"/ "Arrecha mi Vane"/ "La ansiana"/ "El peluquín

Resultados: Top 15 en MU siendo el mejor cuerpo de la edicción

Viviana: "Cara de Macho"/ "Tosca"/ " Me asusto, con los rasgos suaves de Viviana"/ "Perra"

Resultados: Top 15 en MU teniendo una de las mejores figuras

Conclusión: Nada está escrito, no se subestiman a ninguno de los powerhouses y por favor tengan mesura, el orgullo hay que saberlo llevar.... Saludos ;)

Publicado

Historia 101:

2008

Dayana: "Cara de yegua"/ "Exagerada"/ "Airhead"

Resultados: MU 2008

Ingrid:

"Diosa Dorada"/ "La favorita de Papi Trump"/ "Miss Pepper Spray

Resultado: La pegada más grande de PR/ Destape de la olla de grillos de a antigua organización del MUPR

2009:

Estefanía : "Se va a quedar más pegada que un chicle"/ "Miss Venezuela tiene más estrías que la luna"/ "Miss Venezuela viste como la puerca de Juan Bobo" / "Leyeron los resultados alrevés"

Resultados: MU 2009, Primer Back 2 Back en MU< más de un año siendo MU

Mayra: "Ella es tan común"/ "Sin el apoyo de Magalys no llega ni a top 80"/ "Mayra tiene las piernas de alicates"/ "Mayra no tiene nalgas"

Resultados: Top 5 en MU

2010:

Mariana: "Cuasimodo"/ "Esa vena en la frente es rara"/ "Mariana es enana"/

Resultados: Top 10 en MU

Marelisa: "La tripleta"/ "Cuerpo de Nevera va a poner a sudar a muchos"/ "Arrecho... el trapo de Straccia"

Resultados: pegada

2011:

Vanessa: "La cuerpa de la vida"/ "Arrecha mi Vane"/ "La ansiana"/ "El peluquín

Resultados: Top 15 en MU siendo el mejor cuerpo de la edicción

Viviana: "Cara de Macho"/ "Tosca"/ " Me asusto, con los rasgos suaves de Viviana"/ "Perra"

Resultados: Top 15 en MU teniendo una de las mejores figuras

Conclusión: Nada está escrito, no se subestiman a ninguno de los powerhouses y por favor tengan mesura, el orgullo hay que saberlo llevar.... Saludos ;)

MUCHA RAZON TIENES!!! LO DIGO... NO ME PARECE LA MEGA BELLEZA... PERO TE ASEGURO Q CUANDO LLEGUE SEA LA BOMBA!! POR ESO POR AHORA NO ES D EMIS FAVORITAS! Y BUENO AUN FALTAN MUCHISIIIIIMOS PAISES POR ELEGIR TODAVIA!! MEJOR ME DOY OTRA ESPERADITA!! ;)

Publicado

MUCHA RAZON TIENES!!! LO DIGO... NO ME PARECE LA MEGA BELLEZA... PERO TE ASEGURO Q CUANDO LLEGUE SEA LA BOMBA!! POR ESO POR AHORA NO ES D EMIS FAVORITAS! Y BUENO AUN FALTAN MUCHISIIIIIMOS PAISES POR ELEGIR TODAVIA!! MEJOR ME DOY OTRA ESPERADITA!! ;)

;) De eso se trata.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...