kikecool Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ES BELLA Y EL MEJOR CUERPO TAL VEZ PERO LA MEJOR CANDIDATA NO LO ES, AL MENOS SU ROSTRO PARA NADA ES EL MAS BELLO
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 EN CONJUNTO ES MUY ATRACTIVA!! PERO BELLA BELLA NO ME PARECE!!
horus Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 desde la olivarria no me gustaba tanto una miss puerto rico, es tan completa y tan impresionante, que va imparable no le veo competencia aun, esperare a ver si en RD coronan a mio para apoyar al duo caribeño este año 2012 sere boricua ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 veo mucho doliente en el tema ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 (editado) Horus mucho doliente para nada a mi bodine me parece bellisima pero tienen razon bella bella bella no es! Pero actitud mata belleza no tenemos porque estar dolidos Tenemos una reina de 1.79 Super mega perra Que domina 5 idiomas No solo es perra si no clasuda elegante y glamourosa acompañado por un graaaaan angel que se carga. Para nada nos da envidia preocupate tu a ver si trump vuelve a hacer negocios en panama quien quita colen a otra sheldry en el top.... PD: bodine es espectacular Editado Noviembre 8, 2011 por SEBASTIAN CALAMIDADES
horus Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 uy le dolio creo que a alguien le dolio que no lo dejara participar en survivor sin hacer casting ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 veo mucho doliente en el tema :blink: TU CREES HORUS... Q YO SERE DOLIENTE?? TENIENDO A IRENE ESSER COMO REINA.. ESTOY TRANQUILO!! Y FELIZ DE LA VIDA!! B)
Rulo Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 MM sinceramente no me parece la mejor, pero si es muy bella
Mayreawesome Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 En los paises latinos han escogido a la que es! DIVINAS TODAS! Colombia no la embarres!
Luis Sarcos Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 BUENO SI ERES TU LA QUE DICE QUE ES LA MEJOR PUES YA ES PEGADA SEGURA. SINO QUE LO DIGA KARIN Y KARLA. Y BUENO BODINE PARA MI TIENE UN ROSTRO MUY COMUN Y SU NARIZ ES FEA!!.. LA MEJOR LATINA NO ES... HASTA KARINA ES MAS BONITA QUE ELLA... ESO SÍ TIENE EL CUERPAZO
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 BUENO SI ERES TU LA QUE DICE QUE ES LA MEJOR PUES YA ES PEGADA SEGURA. SINO QUE LO DIGA KARIN Y KARLA. Y BUENO BODINE PARA MI TIENE UN ROSTRO MUY COMUN Y SU NARIZ ES FEA!!.. LA MEJOR LATINA NO ES... HASTA KARINA ES MAS BONITA QUE ELLA... ESO SÍ TIENE EL CUERPAZO Historia 101: 2008 Dayana: "Cara de yegua"/ "Exagerada"/ "Airhead" Resultados: MU 2008 Ingrid: "Diosa Dorada"/ "La favorita de Papi Trump"/ "Miss Pepper Spray Resultado: La pegada más grande de PR/ Destape de la olla de grillos de a antigua organización del MUPR 2009: Estefanía : "Se va a quedar más pegada que un chicle"/ "Miss Venezuela tiene más estrías que la luna"/ "Miss Venezuela viste como la puerca de Juan Bobo" / "Leyeron los resultados alrevés" Resultados: MU 2009, Primer Back 2 Back en MU< más de un año siendo MU Mayra: "Ella es tan común"/ "Sin el apoyo de Magalys no llega ni a top 80"/ "Mayra tiene las piernas de alicates"/ "Mayra no tiene nalgas" Resultados: Top 5 en MU 2010: Mariana: "Cuasimodo"/ "Esa vena en la frente es rara"/ "Mariana es enana"/ Resultados: Top 10 en MU Marelisa: "La tripleta"/ "Cuerpo de Nevera va a poner a sudar a muchos"/ "Arrecho... el trapo de Straccia" Resultados: pegada 2011: Vanessa: "La cuerpa de la vida"/ "Arrecha mi Vane"/ "La ansiana"/ "El peluquín Resultados: Top 15 en MU siendo el mejor cuerpo de la edicción Viviana: "Cara de Macho"/ "Tosca"/ " Me asusto, con los rasgos suaves de Viviana"/ "Perra" Resultados: Top 15 en MU teniendo una de las mejores figuras Conclusión: Nada está escrito, no se subestiman a ninguno de los powerhouses y por favor tengan mesura, el orgullo hay que saberlo llevar.... Saludos
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Historia 101: 2008 Dayana: "Cara de yegua"/ "Exagerada"/ "Airhead" Resultados: MU 2008 Ingrid: "Diosa Dorada"/ "La favorita de Papi Trump"/ "Miss Pepper Spray Resultado: La pegada más grande de PR/ Destape de la olla de grillos de a antigua organización del MUPR 2009: Estefanía : "Se va a quedar más pegada que un chicle"/ "Miss Venezuela tiene más estrías que la luna"/ "Miss Venezuela viste como la puerca de Juan Bobo" / "Leyeron los resultados alrevés" Resultados: MU 2009, Primer Back 2 Back en MU< más de un año siendo MU Mayra: "Ella es tan común"/ "Sin el apoyo de Magalys no llega ni a top 80"/ "Mayra tiene las piernas de alicates"/ "Mayra no tiene nalgas" Resultados: Top 5 en MU 2010: Mariana: "Cuasimodo"/ "Esa vena en la frente es rara"/ "Mariana es enana"/ Resultados: Top 10 en MU Marelisa: "La tripleta"/ "Cuerpo de Nevera va a poner a sudar a muchos"/ "Arrecho... el trapo de Straccia" Resultados: pegada 2011: Vanessa: "La cuerpa de la vida"/ "Arrecha mi Vane"/ "La ansiana"/ "El peluquín Resultados: Top 15 en MU siendo el mejor cuerpo de la edicción Viviana: "Cara de Macho"/ "Tosca"/ " Me asusto, con los rasgos suaves de Viviana"/ "Perra" Resultados: Top 15 en MU teniendo una de las mejores figuras Conclusión: Nada está escrito, no se subestiman a ninguno de los powerhouses y por favor tengan mesura, el orgullo hay que saberlo llevar.... Saludos MUCHA RAZON TIENES!!! LO DIGO... NO ME PARECE LA MEGA BELLEZA... PERO TE ASEGURO Q CUANDO LLEGUE SEA LA BOMBA!! POR ESO POR AHORA NO ES D EMIS FAVORITAS! Y BUENO AUN FALTAN MUCHISIIIIIMOS PAISES POR ELEGIR TODAVIA!! MEJOR ME DOY OTRA ESPERADITA!!
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 MUCHA RAZON TIENES!!! LO DIGO... NO ME PARECE LA MEGA BELLEZA... PERO TE ASEGURO Q CUANDO LLEGUE SEA LA BOMBA!! POR ESO POR AHORA NO ES D EMIS FAVORITAS! Y BUENO AUN FALTAN MUCHISIIIIIMOS PAISES POR ELEGIR TODAVIA!! MEJOR ME DOY OTRA ESPERADITA!! De eso se trata.
Recommended Posts