Jose_ Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 (editado) Felicidades a todos estos países latinos!! De todo corazón se los digo J Venezuela: Por su domingo que sin duda marcará una de las páginas MÁS importante en su historia en los certámentes: Ivian y Jess. Ivian es muy guapa una digna representante latina en el MW, enhorabuena, muy merecida su corona! En cuanto a Jess, mi barbie adorada todo un espectáculo de mujer yque decir de su representación… Divina! Muchas felicidades! Ecuador: Muy Linda La MI y que mejor que la corona se quede en Latinoamérica! Exitos y lo mejor para Mafer. Puerto Rico: WOW que NIVEL de mujer se acaban de aventar como reina! Espectacular… Además felicidades por llevar 3/3 en los GS al igualque Venezuela… LOS PH de América en su máximo esplendor! En general.. Si el MU es en Guadalajara tendré la dicha de ver face to face a Bodine, Irene y si dios quiere a Melina… que sin duda alguna serán las cartas latinas MÁS FUERTES de la edición! Espero a Mio de DR y esto sería la bomba! Con Karina se que se puden lograr buenos resultados pero estoy consciente que aún le falta camino por recorrer para estar al nivel físico de las que anteriormente mencioné! Éxitos a todos y gracias por leerme.. solo quería decirlo!Saludos Editado Noviembre 8, 2011 por Jose199104
Battigirl Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 DE ACUERDISIMO CONTIGO JOSÉ! FELICIDADES A TODOS NUESTROS HERMANOS LATINOS! Y POR CIERTO NADA COMO LA BELLEZA LATINA!
Yubaro Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Gracias Jose!! Los LATINOS imponiendose como siempre, somos los mejores, la BELLEZA LATINA Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Laodiosita Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Mi Joseito !! Mi Mexicaaan favoritooooo báteteeeee que tenemos Miss World latinaxia! Gracias por tus palabraaas!
Jose_ Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Saludos mi proyekkkktadisisisisma
Recommended Posts