RichieVenezuela Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 MISS WORLD 1955. Carmen Susana Duijm Zubillaga. Coronada en Londres-Inglaterra. En la actualidad Susana es una reconocida actriz, aunque ahorita un poco retirada de los medios el pueblo venezolano siempre la recuerda por ser nuestra primera reina internacional. Adorada, querida por el pueblo, la llamada "Carmen la Salvaje" hizo estragos en su epoca con su belleza. MISS WORLD 1981. Carmen Josefina (Pilin) Leon. Coronada en Londres-Inglaterra. Pilin es una de las mujeres mas recordadas por la Org. Miss Mundo, y sus organizadores, ella es intima amiga (junto con su madre Carmen "Cachita" de León), de la señora Julia Morley incluso ella pasa temporadas de vacaciones en la casa de campo de la familia Morley. En la actualidad es una reconocida empresaria. MISS WORLD 1984. Astrid Carolina Herrera. Coronada en Londres-Inglaterra. En la actualidad es una reconocida actriz en Venezuela, y hace poco Julia Morley le dedicó un espacio en su web de Belleza con Proposito.Ella fue una de las pioneras del Programa de Miss Mundo "Belleza con Proposito", visitó mas de 30 paises en su reinado como Miss Mundo. MISS WORLD 1991. Ninibeth Beatriz Leal Jimenez. Coronada en Atlanta-USA. Ninibeth es una de las empresarias tabacaleras mas reconocidas de Australia, lugar donde reside, la vimos durante todo el Miss Mundo 2011 en el backstage de las actividades recojiendo todas las incidencias del evento. MISS WORLD 1995. Jacqueline Aguilera Marcano. Coronada en Sun City-Surafrica. Reconocida modelo en Venezuela y el mundo, tiene en la actualidad una agencia de modelos y es una lucrativa diseñadora y realizadora de una linea de trajes de baños llamada J by Aguila. En su recorrido de Miss Mundo tuvo la oportunidad de ser la primera y unica reina de belleza en visitar un pais en plena guerra visitando a la Bosnia&Herzegovina de la disolución de la antigua Yugoslavia. MISS MUNDO 2011. Ivian Sarcos Colmenares. Coronada en Londres-Inglaterra.
Un venenozolano Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 (editado) Mi favorita sigue siendo la Aguilera cuanta clase, porte y belleza en una sola mujer... Editado Noviembre 8, 2011 por ɌJ Sarcȣs
Flor Salvaje Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Jaqueline sigue siendo mi maxima
RichieVenezuela Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Una alta vara que dejó Jacqueline para que Ivian haga una labor igual o hasta mejor...
Hammakita Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ME ENCANTAN TODAS MIS REINAS!!!
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Tenemos 4 Miss Mundo coronadas en Londres... Qué bueno ver este ramillete de criollas ganadoras del MM... unas bellezas todas Ojalá cuando llegue Ivian al país esten todas ellas recibiendola.
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Tenemos 4 Miss Mundo coronadas en Londres... Qué bueno ver este ramillete de criollas ganadoras del MM... unas bellezas todas Ojalá cuando llegue Ivian al país esten todas ellas recibiendola.
Tamita Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 hermosas las 6 me encnata astrid carolina e Ivian Sarcos
Tamita Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 hermosas las 6 me encnata astrid carolina e Ivian Sarcos
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 TODAS HEMOSISIMAS MI FAVORITA POR BELLEZA ES LA DIOSA AGUILERA PERO ASTRID CAROLINA TIENE UN LUGAR EN MI CORAZON POR LO MARAVILLOSA QUE ES COMO CTRIZ Y SU PAPEL DE LA MUJER DE JUDAS QUE ME TERMINO DE MATAS IVIAN MI NEGRAZAA ADORA, DE MIS CONSENTIDAS MI PAISANA PILIN, DEMASIADOO ARRECHA ELLA, LA AMOOO PARA NADA GORDA, EN LA ACTUALIDAD BUENO SI, LOS AÑOS PEGAN PERO CUANDO GANO, ERA UNA BARBIE DE CABELLO CORTO
Mayreawesome Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Ay santo 6 k 6... Somos tan maximos
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Hermosisimas nuestras 6 miss world mi favorita es ivian y astrid
Recommended Posts