Saltar al contenido

****Chamoooo q es esa Reinota la Boricua? :O sera q PR se desquita lo del MW en el MU?

Recommended Posts

Publicado

:o

bbkbodineganadora.jpg201107160317.jpg

No quiero salar a las reinas... pero, ojala por fin se nos de lo del top 2 de los PH :D

FELICIDADES BORICUAS

Publicado

Bellas ambas, espero no ver injusticias en este MU. Estas mujeres estan para Top 5. Pero bueno mejor calladito y tranquilito apoyando a mi Reina, luego vienen las no muy gratas sorpresas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Y pensar que esos 2 mujerones aún no pisan los 20 años... desde ya, cartas fuertes para el MU 2O12 cool.gif

spacer.png

Publicado

seria un top de infarto veremos que hace la omu con estos mujerones seria el colmo dejarlas pegadas en las 15 de nuevo angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif

Publicado

Demasiado hermosas! :wub:

Ojala Colombia no la ca... porque los latinos están escogiendo a la que es! 063.gif

Publicado

bodine guapa pero irene es bella, aunque bodine se ve mas imponente, ya el miss universo a cambiado tanto que no se sabe q va a buscar porq desde estefania estan coronando chicas no tan explosivas en pasarela... pero quien sabe :rolleyes:

Publicado

Bodine tiene una carita tan angelical, pues si la venganza de las power houses

Publicado

por colombia me gusta magdalena esa seria mi favorita junto con irene :rolleyes:

por mi pais pues ni noticias hay del concurso, como siempre a ultima hora, ah si natalie hubiera clasificado quizas hubiera levantado el miss peru pero ya q nos tocara :huh:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...