Saltar al contenido

Dedico mi tema 9000 a.....

Recommended Posts

Publicado

Por supuesto q mi tema 9000 es para Ivian y no solo por la MW sino por la arrastrada q les dio a las maximas y fabulosas

Senti una nube densa k densa pero de orine cuando vi el 69 k 69 de Gordiela Cuadracios...

Gracias Ivian!

2011-11-06T191912Z_1441256634_LM1E7B61HK801_RTRMADP_3_BRITAIN.jpg

Quede con cara de 4ta Finalista @LupoJones...

w-miss-puerto-rico-gala-1.jpg

@LupoJones No entiendo esbeelta, talentosa y favorita de todas las galleras de Mexico porq no es la MW?

@LupoJones ROstra y cuerpa Lo tienes todo Proxima Parada Gordiela al ME...

mexo.png

:memeo:

Gracias Ivian por hacer q este año 2011 - 2012 para mi sea de orine lagrimas y mucha mucha humillacion para los nube densa k nube densa

@LupoJones Alla esta la Osmel y su jauria como no hago para caerle encima a esa sucia :memeo:

Publicado

ay santo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Dafne: "Gabye ra de las grandes faoritas, la prensa y las casas de apuesta la daban de ganadora no entendemos que paso.."

..."siento que nos robaron ahora si nos robaron"

santisimo :memeo: :memeo:

Publicado

Por supuesto q mi tema 9000 es para Ivian y no solo por la MW sino por la arrastrada q les dio a las maximas y fabulosas

Senti una nube densa k densa pero de orine cuando vi el 69 k 69 de Gordiela Cuadracios...

Gracias Ivian!

2011-11-06T191912Z_1441256634_LM1E7B61HK801_RTRMADP_3_BRITAIN.jpg

Quede con cara de 4ta Finalista @LupoJones...

w-miss-puerto-rico-gala-1.jpg

@LupoJones No entiendo esbeelta, talentosa y favorita de todas las galleras de Mexico porq no es la MW?

@LupoJones ROstra y cuerpa Lo tienes todo Proxima Parada Gordiela al ME...

mexo.png

Gracias Ivian por hacer q este año 2011 - 2012 para mi sea de orine lagrimas y mucha mucha humillacion para los nube densa k nube densa

@LupoJones Alla esta la Osmel y su jauria como no hago para caerle encima a esa sucia :memeo:

ay amiwa :memeo: :memeo: Quede como la pokezorra asii

mexok.png

Publicado

ay santo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Dafne: "Gabye ra de las grandes faoritas, la prensa y las casas de apuesta la daban de ganadora no entendemos que paso.."

..."siento que nos robaron ahora si nos robaron"

santisimo :memeo: :memeo:

Las galleras k Galleras... Ellos tamb apuestan!

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARRASTRAME :memeo: :memeo: LUPITA DECIA "DIOS MIO DAME PACIENCIA PARA NO CAERLE ARRIBA A LA BOCA E' JARRO" :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARRASTRAME :memeo: :memeo: LUPITA DECIA "DIOS MIO DAME PACIENCIA PARA NO CAERLE ARRIBA A LA BOCA E' JARRO" :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ahora sii :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...