Saltar al contenido

Thael Osorio, Srta Cundinamarca es Figura Bodytech

Recommended Posts

Publicado

Thael Osorio, Srta Cundinamarca es Figura Bodytech

299083_187685247980196_100002161667937_403417_1454240637_n.jpg

1er Puesto: Cundinamarca

2do Puesto: Atlántico

3er Puesto: Cauca

Publicado

Ya había visto algunas fotos del Minicromos y si, para mi ella tiene la mejor figura...

spacer.png

Publicado

Ya había visto algunas fotos del Minicromos y si, para mi ella tiene la mejor figura...

Totalmente! ;)

Ya llevo 2 aciertos.. Reina de la Policía y Figura Bodytech. Espero y mañana Melina gane Rostro Jolie.. 063.gif

Publicado

como dejaron a mi dani de segundona ahh? :angry: atrevidos <_<

Para mi llego muy alto si de cuerpos hablamos.. :lol: Igual, lo que califican es resistencia así de pronto si.. :P

Publicado

pues si el la mejor figura... pero atlantico y cuca???? igual felicitaciones a ellas¡¡¡

Publicado

Opino igual.. Thael siento q comera dulces k dulces!

Publicado

Dios! que bien! ella si tenia de las mejores figuras del concurso

cool.gif

eso si ganar premios no siempre es la entrada al top 5 así halla ganado no la veo en el selectivo grupo!

tomen como ejemplo a Cesar el año pasado

tongue.gif

Publicado

Si es la de mejor figura. Pero espero que no entre en las 5. Y no se que hace Cauca . Si esa señora es super cuadrada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Niños, mas que cuerpo dicen que califican la resistencia física, por algo las ponen a hacer aeróbico, bailar y eso.. Si es por cuerpos ni Atlántico ni Cauca debían estar ahí, una por pasada de kilos y gorditos, y la otra por cuadrada :P

Para mi eran Cundinamarca (Ganadora indiscutible), Cartagena y Sucre.. B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...