Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EL OPENING

Es el mejor opening de todos los GS hasta el momento, me encanto, el manejo de camaras, los chicos bailando, las misses muy bn el escenario suficientemente amplio para 113 chicas... recuerdo que en el MU fue un horror el Opening hay chicas que ni enfocaban, otras se presentaron al mismo tiempo y se miraban apretadisimas...

FAST TRACKS

Me parecieron muy justos, adecuadas ganadoras... me encanto que le dieran la importancia que se merece a la belleza con proposito y le dieran mas puntos a las chicas por este Fast Track.

TOP 30, 20 y 15

No me gusto mucho la seleccion me parecia aburrida, me parece mejor como lo hacian antes que las llamaban si qerian mostras la tabla lo hubiesen hecho luego de llamar a las 15, habian varias coladas a mi parecer en ese top 15.

TOP 7

Yo tenia a Filipinas de Reina de Asia, en fotos se miraba bella que decepcion verla en tv se me hacia la mas fea del top 15, igual la pegue.

a Puerto Rico la tenia de Reina del Caribe a mi parecer era lo mejor que habia en ese area, y muy linda ella aunque no se le dieron mucho protagonismo, eso no me gusto mucho

Korea y Sudafrica me parecieron las coladas del top 7 la verdad no me gustaban nada preferia a Zimbabwe de Reina de Africa.

Inglaterra muy bn la tenia en mi top aunque creo q llego lejos por ser la de casa...

Escocia, ps muy parecida a unnur muy linda pero habian mejores

en el top 7 me faltaron España Suecia Ucrania y Kazakstan

LA GANADORA

Es una de las reacciones mas bellas y emotivas que he visto en una ganadora de Concurso de Belleza, ella lucio hermosa desde el opening y termino de forma magistral la noche, su vestido me encantaba la parte de arriba la parte de abajo no mucho, ella es una reina muy completa muy buena Reina GS. La tenia de Reina de America no me equivoque

es raro que america gane 2 veces seguidas el MW

Como show el Miss World estuvo excelente, muy organizado y muy entretenido con artistas conocidos con lo cual tambn me parece en esta parte supero al MU...

Con unas cuantas mejoras a las nuevas ideas de la MWO quedaria impecable

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

MUY ACERTADO

EL TRAJE DE IVIAN SI ME GUSTO, SE VEIA BELLA.

ESE TOP ESTUVO MAS RARO QUE EL DEL MISS UNIVERSE COMO DE COSTUMRE

Publicado

asi es tio santa.... rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif el mw estuvo de lujo ivian se gano su corona bien ganada.... lucio suprema de inicio a fin.. su respuesta bellisima... y ufffffffffffff su baila en las danzas del mundo magistral...

Publicado

SANTÍSIMO CON LA FIRMA DE ALLENNNN!!! HAHAHAHAHA NO PUEDOOO

Publicado

exelente papi santa! B)

PD. PORFAVOR QUITENLE LA FIRMA ALLEN QUE NO AGUANTO LA RISA CADA VEZ QUE LA VEO :memeo: SOBRETODO LA PARTE QUE DICE "diosa mi reina :wub: " :memeo: :memeo:

Publicado

No entendi como pasaron de 15 a 7, la tabla decia que las 7 eran: Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Ucrania, Kazakhstan, España, y Escocia....

Publicado

exelente papi santa! B)

PD. PORFAVOR QUITENLE LA FIRMA ALLEN QUE NO AGUANTO LA RISA CADA VEZ QUE LA VEO :memeo: SOBRETODO LA PARTE QUE DICE "diosa mi reina :wub: " :memeo: :memeo:

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...