EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 MEJOR ES EL QUE USÓ EN LA FINAL!
PoKeMoN Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 LO Q NO EM CUADRABA MUCHO DE ESTE TRAPO ERAN ESAS PLUMAS Y LOS HOMBROS DESCUBIERTOS.. PERO ME QUEDO CON EL ROSA
Gustavo Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 Ami me gustan los dos, pueden reciclar este para el ME
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 gracias a dios decidieron cambiar de traje
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 EL ROSA SE VEÍA DE GANADORA, ESE OTRO DE FINALISTA
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 EL ROSA SE VEÍA DE GANADORA, ESE OTRO DE FINALISTA TOTAL!!!
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 Ese trapo es hermoso... a mi me encanta. Pero sin duda alguna el rosado es de mucho más impacto tanto en color como en diseño... excelente decisión al cambiarlo.
♥♣PerladelCaribe♥♣ Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 Me quedo con el rosa parecia una muñequita
Un venenozolano Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 El traje me parece hermoso, lo que no me gustan son las plumas de paloma o pato que le encasquetaron encima
Santi Ferrero Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 Mucho mejor el que usó... Se vio estupenda.
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 El traje me parece hermoso, lo que no me gustan son las plumas de paloma o pato que le encasquetaron encima no le digas asi que lo que le costo a gionni obtener esas plumas de pajara que te arrancaron una a una ahora andas calvito sin una pluma pobechito mi rodo vale
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 ME GUSTA MAS EL ROSA
Un venenozolano Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 no le digas asi que lo que le costo a gionni obtener esas plumas de pajara que te arrancaron una a una ahora andas calvito sin una pluma pobechito mi rodo vale Que descaro la pájara mayor que se pone nicks de protagonistas de telenovelas hablando de plumas :lol:
Recommended Posts