Saltar al contenido

EL TRAJE DE MISS MUNDO 2011, IVIAN SARCOS... ((El plateado))

Recommended Posts

Publicado

LO Q NO EM CUADRABA MUCHO DE ESTE TRAPO ERAN ESAS PLUMAS Y LOS HOMBROS DESCUBIERTOS.. PERO ME QUEDO CON EL ROSA B)

Publicado

Ese trapo es hermoso... a mi me encanta. Pero sin duda alguna el rosado es de mucho más impacto tanto en color como en diseño... excelente decisión al cambiarlo.

Publicado

Me quedo con el rosa parecia una muñequita

Publicado

El traje me parece hermoso, lo que no me gustan son las plumas de paloma o pato que le encasquetaron encima :huh:

spacer.png

Publicado

El traje me parece hermoso, lo que no me gustan son las plumas de paloma o pato que le encasquetaron encima :huh:

no le digas asi que lo que le costo a gionni obtener esas plumas de pajara que te arrancaron una a una laugh.gif ahora andas calvito sin una pluma pobechito mi rodo vale laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

no le digas asi que lo que le costo a gionni obtener esas plumas de pajara que te arrancaron una a una laugh.gif ahora andas calvito sin una pluma pobechito mi rodo vale laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Que descaro :blink: la pájara mayor que se pone nicks de protagonistas de telenovelas hablando de plumas :rolleyes::lol: :lol: :lol:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...