Saltar al contenido

Que les parecio el Nuevo Formato de Miss Mundo??? Con Puntajes

Recommended Posts

Publicado

A mi me gusto mucho ese sistema que acumulan los puntajes por fast track.

Este Miss Mundo fue mas movido en comparación con los anteriores

Publicado

Exacto. Fue bien. Esperemos lo mantenga como la Tia Morley cambia todo año a año.

Publicado

ESPERO QUE MI AMADA MORLEY MANTENGA ESTE FORMATO.. ME ENCANTO MAS LIMPIO YA SABEMOS DE DONDE SALEN LAS PUTNUACIONES B)

Publicado (editado)

muy weno, pero el año que viene me deberian invitar de "jurado descalificador".

rolleyes.gif

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Publicado

A mi me gustó, lo malo es que si tu candidata no destacó en ningún Fast Track, resígnate porque se va a quedar pegada

mellow.gifsad.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi me gusto este MW

Solo le quitaria la prueba de deportes y talento...

Me encanto ver la cara a las pegadas, eso me pareció genial, no se como mas suspenso y gracioso ver a las pegadas irse con la cara triste...

Publicado

Pues a mi me encantó el formato! Solo le agregaría la forma en que anunciaron la ganadora en el 2004! El Opening estuvo buenísimo, las danzas del mundo y los 30 seg. de hablar con el jurado... Tambien me gusta que hablan con las compañeras de cuarto de las finalistas y que a las mismas las pasan trascámaras antes de salir para ser revelado el resultado...

A mi si me gusta el Miss World, antes de empezar lo dije en el INBOX y Eutres me dijo que algún defecto tenía que tener la shio xD :lol: Pero siempre me ha gustado el Miss Word, amo la corona (Mi favorita Ever) y la música de coronaciona :wub:

Publicado

A mi me encantoooooo este Miss Mundo.

Me parecio que tuvo suspenso de principio a fin y fue transparente ;)

Publicado

PUES EN COMPARACION A EDICIONES ANTERIORES:

MEJORO DEMASIADO

EN COMPARACION CON LOS OTROS 2 GRAND SLAMS REALIZADOS ESTE AÑO:

LOS SUPERO POR MUCHO

A MI LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES ESA FORMA TAN CRUEL DE DECIRLES QUE NO ESTABAN EN EL TOP 15, POBRES

:lol::lol::lol:

POR OTRO LADO: SI FUE "TRANSPARENTE", BUENO SOLO HASTA EL TOP 15, POR QUE PARA EL TOP 6 NO SUPE DE DONDE SACARON LAS CALIFICACIONES

:unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...