Mayreawesome Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 Q maxima la MW... Amo a Ivian !
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 HERMOSAAA! ME CONMOVIÓ MUCHO
eustres Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 Que bella Ivian se lució Me dio mucha ternura verla coronada, creo que de todas las reinas venezolanas la coronación de Ivian fue la que más me gustó
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 ivian se gano el amor del publico... todos la amaban cuando salia... e hizo llorar a mas de uno jajaja mi mama llora k llora porque pobrecita decia sin papas.... mi mama la amaba jajajjajjj bueno despues que dijo lo de sus padres... la mama de boise que es boricua tambien lloro cuando gano ivian... el publico la amo...
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 HRDE con mucha Distancia & Categoría.
PoKeMoN Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 LA AMOOOO DEFINITIVAMENTE IVIAN FUE LA MEJOR NO CABE LA MENOR DUDA :wub:
Luis Sarcos Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 NO TE PREOCUPES MAÑANA LAS MONTO TODASS EN LA GALERIA..
Shanty Publicado Noviembre 7, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2011 es increible, todo se dio para su triunfo..,. fue su noche... se lucio y se vio bella.... radiante nuestra flamante miss mundo
Recommended Posts