Saltar al contenido

A nivel general cual concurso te ha gustado.....2011

20 votos

1. 1. Cual Concurso te gusto??

• Miss Universo
      3
    • Miss World
      11
    • Miss Internacional
      6

Recommended Posts

Publicado (editado)

En mi opinion

a nivel general

Miss Internacional tuvo mejor cobertura, las chicas tuvieron muchos eventos y muy buena cobertura.

Miss World No me gusto que a inicio no tenia mucha cobertura, el concurso me gusto el nuevo formato. aun ellos celebran los 60 años eso me gusto.

Miss Universo ha desmejorado mucho en relacion a años anteriores. para ser edicion 60 fue malo

Editado por •• Maykerg ••
Publicado

La noche final del Miss Mundo estubo muy buena, pero la poca cobertura y la informacion excasa dada por la ORG. del MW arruina todo.

MI me gusto, los resultados y la noche final bien, ubo buena cobertura.

El MU tenia mucho nivel pero no se, no me gusto...

Vote por el MI

Publicado

La noche final del Miss Mundo estubo muy buena, pero la poca cobertura y la informacion excasa dada por la ORG. del MW arruina todo.

Vote por el MI

Exacto.. ;)

Publicado

Yo voté por el Miss Internacional, quizás no tenga el mayor número de participantes pero me gusta que exista una buena cobertura del concurso y además este año me gustó mucho la competencia en traje de baño

cool.gif.

El Miss Mundo me gustó mucho este año, la cobertura no fue muy buena que digamos, pero este nuevo sistema lo hace más emocionante, espero que el año que viene también lo implementen

tongue.gif

El Miss Universo fue un desastre total, no me gustó nada.

Por segundo año consecutivo el Miss Universo me ha decepcionado enormemente en cuanto a producción, lo único que me gustó del año pasado fue la ganadora pero este año fue más o menos

unsure.gif.

Y por segundo año consecutivo mi concurso favorito ha sido el MI.

En definitiva desde hoy el Miss Universo deja de ser mi grand slam favorito y me quedo con el MI, no me pierdo el año que viene

tongue.gifcool.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Tampoco me gustó la producción del MU2009, lo mismo que el 2010 me gustó la ganadora más no el evento como tal

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Vote por el MW estuvo muy bueno

El MU de este año fue pesimo

Y el MI no lo vi

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Yo este año colocaría así las cosas:

La cobertura del MI, el show de la noche final del MW (me encantó esta nueva modalidad) y los beneficios y premios del MU! Ese para mi este año sería el certamen perfecto cool.gif

Lo que no me gustó:

La noche final del MI que cosa mas fastidiosaa! entre el chino mandarín que a las 7 de la mañana recién despierto y con sueño me tenía aturdido, y lo laaaaargooo del certamen me tenía ladillado. el MW la cobertura no estuvo del todooo fluida. El MU horrible de pies a cabeza! decayendo!.

Editado por Borio Thorogood
Publicado

VOTE POR EL MISS UNIVERSE! DIGAN LO QUE DIGAN... VIVI ESE MOMENTO... Y SERA INOLVIDABLE!! cool.gif

Publicado

Cobertura: MISS INTERNACIONAL

Espectáculo Final: MISS WORLD

Actividades Previas a la Final: MISS INTERNACIONAL

Nivel de Belleza en candidatas: MISS INTERNACIONAL

Emoción Final: MISS MUNDO

VER CORONADA A IVIAN, NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMÁS EXISTE EL MISS INTERNACIONAL.... POR ESO VOTO POR EL MISS INTERNACIONAL JEJEJEJE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...