Saltar al contenido

Felicidades a los Ecuatorianos!!!!.............................y a los otros tambien....

Recommended Posts

Publicado

NO SE QUIEN SEA LA ECUATORIANA, PERO DE TAN SOLO SABER QUE GANARON ME DA MUCHA ALEGRIA!!!!

Y A LOS OTROS, PUESSS..NO HE VISTO NADA DEL CONCURSO PERO FELICIDADES......POR LO QUE VI IVIAN TENIA EL MEJOR CUERPO DE TODAS Y SU ROSTRO MEJORO MUCHO ......NO SE CUANTAS CIRUGIAS O QUE LE HICIERON, PERO MEJORO.......

AHORA POR FAVOR NO SE PONGAN ARROGANTES....

SE QUE VIVIAN SERA UNA BUENA MISS MUNDO...

Publicado

Ivian... Y Gracias... espero que tu tampoco te pongas arrogante... felicidades por el lugar de Amanda... hasta el ultimo minuto temia de ella

Publicado

Ivian... Y Gracias... espero que tu tampoco te pongas arrogante... felicidades por el lugar de Amanda... hasta el ultimo minuto temia de ella

Amanda llego mas lejos de lo que yo pensaba......

esa es Ivian en tu banner??? se ve muy bien. Ese es cabello todo de ella?? no sabia que lo tenia tan largo....

Publicado

gracias charlie tu no eres tan hater como dicen... siempre te gusto vanessa y siempre comentabas cosas buenas de ivian tongue.giftongue.giftongue.gif y si ese es su cabello y natural sin extenciones..cool.gif

Publicado

Amanda llego mas lejos de lo que yo pensaba......

esa es Ivian en tu banner??? se ve muy bien. Ese es cabello todo de ella?? no sabia que lo tenia tan largo....

Sip... todito es de ella... despues de un largo tratamiento Capilar... logro su hermosa cabellera... :D

Publicado

PUES QUE BONITO...DE VERDAD....SE VE BELLA!! UN CAMBIO IMPRESIONANTE DESDE QUE GANO HASTA HOY......DESPUES VEO LOS VIDEOS DEL CONCURSO....

Publicado

Gracias Charliesito, pero felicidades a ti también, pues fuiste top 5 en Miss International y 2da finalista en Miss World! PR y Venezuela siempre batiendose :P

Y deleeeeeeeeee!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...