Saltar al contenido

FELICIDADES A LOS VENEZOLANOS... QUE ALEGRIA!!

Recommended Posts

Publicado

SIEMPREBESTIA QUE TE DIJE? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: GRACIAS POR OTRA PARTE ESA MISS WORLD TAMBIEN ES TUYA :o:rolleyes:

wub.gifAWW TAN LINDO.... HAHHAA SIIII!! ME SIENTO FELIZZZ CREO QUE NO COMO USTEDES PERO SI MUY FELIZ DE QUE GANO MI REINA QUE TANTO CONFIE EN ELLA..

Publicado

eres un malagradecido, yo esmerandome escribiendote por pin y tu ni lo has leido dry.gif No te hago mas nunca el papel de host! dry.gif

HAHAHHHA AY SANTISIMOOO! SII TE RESPONDIII angry.gifangry.gifangry.gif

Publicado

SiempreBest... no consigo quien me coloque esta firma, me puedes hacer ese favor? arriba del banner de la barboza, y me quitas el banner de ivian que tengo actualmente... Gracias

000par6638519.jpg

Publicado

HAAHAAHAHA AY MIRA COMO ME BURLO... SIGUEE DICIENDOLE COMUNAZAAA A LA NUEVA MISS MUNDO!!! TOMAAA!!!!cool.gif

Está bien, seguirá siendo "la comunaza" pero ahora Miss Mundo durante sus 8 meses de reinado

laugh.gif

spacer.png

Publicado

wub.gifAWW TAN LINDO.... HAHHAA SIIII!! ME SIENTO FELIZZZ CREO QUE NO COMO USTEDES PERO SI MUY FELIZ DE QUE GANO MI REINA QUE TANTO CONFIE EN ELLA..

:wub: :wub: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Está bien, seguirá siendo "la comunaza" pero ahora Miss Mundo durante sus 8 meses de reinado

laugh.gif

HUMMMM....angry.gifangry.gif

Publicado

Graciaas, ya lo habiamos mencionado que Ivian era la mejor y vaya que sí... MISS WORLD 2011 :wub:

Publicado

Graciaas, ya lo habiamos mencionado que Ivian era la mejor y vaya que sí... MISS WORLD 2011 :wub:

cool.gif DIVINA NUESTRA NUEVA REINA..

Publicado

Gracias amiguito.... Eso lo se, mucho lo hablamos... :rolleyes:

cool.gif este ahno me haras caso de nuevo... clap clap hahaha

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...