Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.missworld.com/pages/Live-Score-Board/25.html

Algunas posiciones de Pegadas:

Mi favorita (Paraguay) quedo de 16 (3 puntos atras de Indonesia por culpa del belleza con un proposito)

Mexico lugar 69

Peru 67

Panama 35 (ni con el top 30 pasaba :lol:)

Irlanda 42

Colombia 57

Ecuador 60

Argentina 89 (quede muy sorprendido pense que quedaria mas arriba pr clasificar en BB y TM)

Republica Dominicana 34

Publicado

LA GORDA PALACIOS EN EL LUGAR 69 AHAHA ERA DE ESPERARSE! LA LUPE ES UNA SINVERGÜENZA

Publicado

Irlanda 42? Colombia 57? Come on! ... me sorprende francamente.

Argentina en los últimos puestos??? ... le fue bastante mal en la preliminar entonces.

Austria quedó de 113 ... que chocante para ella saber que fue la última .. pero es mejor así, las cosas claras.

B)

Si antes los fast tracks eran importantes, ahora valen oro para figurar.

Publicado

Irlanda 42? Colombia 57? Come on! ... me sorprende francamente.

Argentina en los últimos puestos??? ... le fue bastante mal en la preliminar entonces.

Austria quedó de 113 ... que chocante para ella saber que fue la última .. pero es mejor así, las cosas claras.

B)

Si antes los fast tracks eran importantes, ahora valen oro para figurar.

Y yo que pensaba que la Morley se dio cuenta que klos fast tracks le quitaban la emocion a todo....

Publicado

Chile quedó 18 solo por no llevar proyecto social.... porque ese Fast Track daba mas puntos que el deportivo <_<

ya quedo clarísimo que hay que hacer para figurar el proximo año, preparar a la candidata para estas 5 pruebas y tiene asegurado al menos figurar entre las 30 primeras

pero el formato estuvo bueno y muy entretenido

Publicado (editado)

Y yo que pensaba que la Morley se dio cuenta que klos fast tracks le quitaban la emocion a todo....

Lo único que me disgusta es el hecho de que Talento y Deportes sumen puntaje. Digo, son cosas que una candidata no puede manejar no?.

Lo que no entiendo tampoco es por ejemplo, casos como el de Bolivia ... que no fue santa de mi devoción, pero figuró en los FT más importantes y luego en la preliminar le va bastante mal .. como así???

En fin, es un concurso distinto a los demás y punto.

B)

Editado por andresac
Publicado

Lo único que me disgusta es el hecho de que Talento y Deportes sumen puntaje. Digo, son cosas que una candidata no puede manejar no?.

Lo que no entiendo tampoco es por ejemplo, casos como el de Bolivia ... que no fue santa de mi devoción, pero figuró en los FT más importantes y luego en la preliminar le va bastante mal .. como así???

En fin, es un concurso distinto a los demás y punto.

B)

Si, tampoco me gusta que el Belleza con proposito sume tantos puntos. Indonesia le gano a Paraguay por 3 puntos solo porque gano 30 puntos conn ese Fast Track. Estoy deacuerdo en que ayuden a los demas pero misses como Chile y Georgia que no tenian proyecto no clasifican por eso.....

Publicado (editado)

Chile quedó 18 solo por no llevar proyecto social.... porque ese Fast Track daba mas puntos que el deportivo dry.gif

ya quedo clarísimo que hay que hacer para figurar el proximo año, preparar a la candidata para estas 5 pruebas y tiene asegurado al menos figurar entre las 30 primeras

pero el formato estuvo bueno y muy entretenido

Fácil Gabriela entraba entre las 15.

Felicitaciones para ella, que no solo ganó la prueba de talento, sino que fue una de las mejores 20 en la preliminar y eso la acercó aún más al top 15. Buen regreso de Chile.

Y sí, esta edición de Miss Mundo si tuvo algo que estaba perdiendo es emoción ... una edición muy interactiva, ágil e interesante, ya era hora!

B)

Pd. Georgia casi queda última ... :o

Editado por andresac
Publicado

Fácil Gabriela entraba entre las 15.

Felicitaciones para ella, que no solo ganó la prueba de talento, sino que fue una de las mejores 20 en la preliminar y eso la acercó aún más al top 15. Buen regreso de Chile.

Y sí, esta edición de Miss Mundo si tuvo algo que estaba perdiendo es emoción ... una edición muy interactiva, ágil e interesante, ya era hora!

B)

Pd. Georgia casi queda última ... :o

Georgia que era favorita quedo de las ultimas, no entro a ni un Fast track y no tenia proyecto de belleza con proposoito.

Irlanda quedo en la posicion 42, ella era favorita de muchos y era la ganadora en el top del foro....

Publicado

gracias Andresac ;) rarisimo lo de Georgia, Bolivia, Irlanda, Argentina misses que destacaron y finalmente quedaron en nada

y bueno, las chilenas lentamente están volviendo a los concursos, con algunos resultados que animan a seguir adelante..

hoydía justamente se eligen un par de precandidatas rumbo al miss universo 2012

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...