Saltar al contenido

PARA MI DIGAN LO QUE DIGAN IVIAN ES....

Recommended Posts

Publicado

La mejor MISS WORLD desde La Rusa del 2008, IVian no es solo bella por dentro si no que es una chica que sabe llegar a la gente, me conmovio muchisimo cuando la vi llorando.....eso demuestra que es una mujer super sensible y transparente...yo feliz que ella sea la nueva MW...la amo, desde ahora seré uno de sus mayores Fans..En hora buena Venezuela. Ole, ole y ole por la belleza de vuestras mujeres

Publicado

La mejor MISS WORLD desde La Rusa del 2008, IVian no es solo bella por dentro si no que es una chica que sabe llegar a la gente, me conmovio muchisimo cuando la vi llorando.....eso demuestra que es una mujer super sensible y transparente...yo feliz que ella sea la nueva MW...la amo, desde ahora seré uno de sus mayores Fans..En hora buena Venezuela. Ole, ole y ole por la belleza de vuestras mujeres

cool.gif

Publicado

Me gusta cuando ganan estas chicas venezolanas de origen humilde y que se superan así mismas, con esfuerzo y perseverancia, por eso me dolió mucho cuando Veruzca Ramirez no gano el MU , pero ella es tan guapa que a pesar de no haber ganado a triunfado en la vida. Deseo de todo corazón a Ivian le vaya todo bien de ahora en adelante en su vida..por ella y por su extensa familia....

Publicado

Hermosas palabras, gracias a tí por el apoyo a nuestra reina

;)

Publicado

GRACIAS HISPANITO SIN DUDA ESPAÑA-VENEZUELA EN LOS CONCURSOS SON LAS MEJORES AMIGAS :wub: PAULA HABLO A LOS JUECES MARAVILLAS DE VANESSA.... CARLA DE IVIAN... Y LA ESPAÑOLA EN MI ERA AMIGA DE JESSICA :wub: :wub: ME ACOSTUMBRE A VER ESE DUO TAN LINDO DE ESPAÑA-VENEZUELA :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...