Saltar al contenido

La Robayo y la Calabaza sacaron la cara por Colombia

Recommended Posts

Publicado

Aja, por eso esta en Estilo RCN... Mientras la Robayo entregara Corona y que va a hacer? Devolverse a Cali y seguir vendiendo Cholao por las calles

Aunque te duela y te arda una es Miss Colombia clasificada en MU y la otra es una princesita pegada.

Y Catalina se vendrá a Cali a terminar sus estudios en una de las mejores universidades del pais, ya luego decidirá si acepta o no, las multiples propuestas televisivas que tiene... La otra que siga presentando ese programa de "estilo" que todo el mundo ve.

Publicado

Aunque te duela y te arda una es Miss Colombia clasificada en MU y la otra es una princesita pegada.

Y Catalina se vendrá a Cali a terminar sus estudios en una de las mejores universidades del pais, ya luego decidirá si acepta o no, las multiples propuestas televisivas que tiene... La otra que siga presentando ese programa de "estilo" que todo el mundo ve.

En lo unico que podria trabajar seria como Locutoria Radial... Porque con esa Cara

:blink:

Igual si gana Melina, los dos estaremos felices :)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En lo unico que podria trabajar seria como Locutoria Radial... Porque con esa Cara

Mi amorsito,tenés que ver a Catalina en persona, no es para nada como se ve en fotos.

Y buenoo, si gana Melina sí, pero si gana Sucre sólo estaré feliz yo, si gana Antioquia sólo vos.

Publicado

Y COMO UNA EXITOSA ABOGADA DE LA REPUBLICA... CASI NADA NO?

:mellow: DIGO, LA TV NO ES LO MAS MAS, POR ESO ES BUENO SER INTELIGENTE :D ...

Publicado

Mi amorsito,tenés que ver a Catalina en persona, no es para nada como se ve en fotos.

Y buenoo, si gana Melina sí, pero si gana Sucre sólo estaré feliz yo, si gana Antioquia sólo vos.

Antioquia? a mi NO me gusta

Mis maximas son VALLE Y ATLANTICO

Sucre Horrida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...