Saltar al contenido

La Robayo y la Calabaza sacaron la cara por Colombia

Recommended Posts

Publicado

Que cosas no?

Supuestamente son Concursos de BELLEZA y ellas carecen de eso....

Si la cosa sigue asi entonces que Chocó sea la nueva Miss Colombia y Guajira sea la Virreina

:blink:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ME MEOOOO

:lol:

TODOS APRENDEMOS NUESTRA LECCION... LA DE NOSOTROS FUE, QUE AUNQUE TENGA EL MEJOR CUERPO Y LA MAYOR PUNTUACION VISTA EN VIVO, PUEDE PEGARSE EN LAS 10 :blink::lol:

Publicado

No todo es belleza...

Natalia Valenzuela para mí, carece de INTELIGENCIA. Es sólo de ver sus entrevistas.

Publicado (editado)

La Robayo Celebrando la NO clasificación de Nata

<_<:lol: :lol:

Junto a su amiga Taliana

379089_303052426372395_100000029207429_1334310_842050168_n.jpg

Editado por DûV@иÇђŐ
Publicado
laugh.gif Ami no me guto como se vio Natalia en el MI, pero en el Miss Colombia era mi favorita cool.gif
Publicado

No todo es belleza...

Natalia Valenzuela para mí, carece de INTELIGENCIA. Es sólo de ver sus entrevistas.

Aja, por eso esta en Estilo RCN... Mientras la Robayo entregara Corona y que va a hacer? Devolverse a Cali y seguir vendiendo Cholao por las calles

Publicado

NUNCA ME GUSTO NATALIA :unsure: MUY LINDA SI PERO SIEMPRE TAN FRIA TAN APAGADA Y EN MISS INTER LUCIO FATAL... EN CAMBIO LA ROBAYO CON UN CARISMA Y UNA PROYECCION WOW SIN ENCESIDAD DE SER LA MAS BELLA SIEMPRE RESALTABA B) Y LA CALABAZA MEMEO ESA MUJER ES ARPIA :rolleyes:

Publicado

Es que la Robayo tiene lo que a muchas bellas le falta, GARRA y SEGURIDAD B) no todo es una cara bonita mi estimado habitante del Chocó y parece que eso es algo que muchos de sus paisanos nunca entendieron que los extranjeros a los que nos gustaba si :)

spacer.png

Publicado

sencillamente la valenzuela lucio mal casi todo el concurso y catalina posee cualidades q la hacen ser una reina mas completa

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Es que la Robayo podra ser fea de cara, pero es arrechaa y super batida con eso compensa todo :rolleyes:

Publicado

Pobre mi Nat

:( :( :(

Me imagino a esas otras 4 Viboras (Robayo - Calabaza - Najera y Mina) muertas de la risa

Ellas siempre la rechazaron

Publicado

Recuerdo cuando llevaron a las 5 a Miami, y esas 4 tontas se fueron de rumba y no invitaron a Nata, La dejaron sola en el Hotel

:( :( :( :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...