Invitado Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Solo creo que debe dejar de ser exagerada... `puede decir exactamente lo mismo pero mas calmada y sin tanta risa
eustres Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Solo creo que debe dejar de ser exagerada... `puede decir exactamente lo mismo pero mas calmada y sin tanta risa Siii!!! eso es lo que me pasa con ella
Un venenozolano Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Ay Diosss que atrevida pidiéndole ayuda a la traductora... pero en general me gustó siempre lo he dicho, ella sabe engatuzar con sus palabras, TRAMOYERA!!!
Shanty Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 es su gancho shanti.... espero lo saque en la respuesta final si le toca hacerla claro esta.... MMM BUENO Q MAS QUEDA... ESPERO Q DEJE DE DECIR TANTOS EHHHHHHH EHHH Y RESPONDA BIEN EN LA FINAL XQ KIERO CORONA ......coño
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 MMM BUENO Q MAS QUEDA... ESPERO Q DEJE DE DECIR TANTOS EHHHHHHH EHHH Y RESPONDA BIEN EN LA FINAL XQ KIERO CORONA ......coño
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Muy buena entrevista, sobre todo a nivel de contenido, aunque haya tenido algo de dificultad para decir ciertas palabras la esencia es excelente. Me encanta cuando dice que a veces pensamos que todo lo malo que nos pasa en la vida es malo... pienso igual que ella, porque esas cosas siempre dejan algo bueno, sobre todo a nivel de aprendizaje, de momento nos afecta tanto eso malo que no nos detenemos a pensar lo que hay más allá. "Estar aqui frente a uds. me demuestra que No estamos solos (hace referencia a Dios), Hay que mantener la fe en lo que creemos", 20 puntos por eso... "Como Ud. dice Mrs. Julia, lo importante no es ser bella, hoy somos bellas por fuera y mañana de repente la belleza se acaba, es algo de momento, lo importante es ser tú, ser feliz, hacer lo que realmente quieres" ... la amé... resultado: FORISTA badword FELIZ CON SU REINA.
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 (editado) OOPS... mjito repetido. Editado Noviembre 6, 2011 por ██ Smedward ██
Laodiosita Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Me gustó! Divina, sencilla y creíble... Su risa me encanta, es algo que no se puede evitar, así soy yo, me rio mucho... Divina la Sarcos me encantó y es verdad, la belleza por fuera caduca, y la que nos queda es la belleza interior, bátete Ivian... Divinaxia!
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 No me gusto que se trabara en algunos momentos, pero ella se veia bella lo hizo OK
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Muy buena entrevista, sobre todo a nivel de contenido, aunque haya tenido algo de dificultad para decir ciertas palabras la esencia es excelente. Me encanta cuando dice que a veces pensamos que todo lo malo que nos pasa en la vida es malo... pienso igual que ella, porque esas cosas siempre dejan algo bueno, sobre todo a nivel de aprendizaje, de momento nos afecta tanto eso malo que no nos detenemos a pensar lo que hay más allá. "Estar aqui frente a uds. me demuestra que No estamos solos (hace referencia a Dios), Hay que mantener la fe en lo que creemos", 20 puntos por eso... "Como Ud. dice Mrs. Julia, lo importante no es ser bella, hoy somos bellas por fuera y mañana de repente la belleza se acaba, es algo de momento, lo importante es ser tú, ser feliz, hacer lo que realmente quieres" ... la amé... resultado: FORISTA badword FELIZ CON SU REINA. siento que escribiste por mi
ChocozueloVZLA Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Arrechaaa! La tramoya la lleva en la sangre
Recommended Posts