Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y a ti Salo, el nick te hace honor.. A todas las salas, así que bájale a Melina y poquitin <_<:angry:

:lol: :lol: :lol:

Que te pasa a ti? Ahora es mi culpa que Natalia se quedo pegada?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
sad.gif yo la cuando la vi desfilar pensé que sería top 3, pero por algo pasan las cosas. Ya la volveremos a ver en estilo y esperemos que nuestra nueva representante nos devuelva la clasificación.....Yo creo que donde hubiera ido la calabaza clasificabamos laugh.giflaugh.giflaugh.gif
Publicado

Bueno yo ya lo presentía y hasta se lo dije ayer a Cristian que nos ibamos a quedar pegadisimos, al final Natalia nunca fue de mi total agrado pero si quería que entrara, pero sabía que esa corona era de Maria Fernanda Cornejo Y YO ESTOY DEMASIADO FELIZ POR ESA REINA TAN BELLA QUE SE ACABA DE ESCOGER...!!!!! bp.gifba.gif

Publicado

A MI NO ME PARECE MUY BELLA SU CARA. ES COMO RARITA, PERO BUENO AQUI MUCHOS LA ENDIOSARON Y AHI ESTA NO CLASIFICO

ESO SI TIENE BUEN CUERPO ;)

Publicado

Salado pensándolo bien con que moral y valor abriste este tema? :lol: la que iba a quedarse pegada según tu quedó de virreina (como dicen ustedes) y la Valenzuela ni palo fue :memeo:

Salado k Salado :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Salado pensándolo bien con que moral y valor abriste este tema? :lol: la que iba a quedarse pegada según tu quedó de virreina (como dicen ustedes) y la Valenzuela ni palo fue :memeo:

Salado k Salado :rolleyes:

:angry: :angry: :angry:

Acepta que Natalia tenia que clasificar entre las 15

Publicado

:angry: :angry: :angry:

Acepta que Natalia tenia que clasificar entre las 15

Obvio que merecía clasificar :P nada más por belleza y porte merecía un lugar allí... ni modo, eso no le quita lo bella ni a ti lo salado.

spacer.png

Publicado

Obvio que merecía clasificar :P nada más por belleza y porte merecía un lugar allí... ni modo, eso no le quita lo bella.

-_- -_- -_-

Publicado

Su arreglo fue fatal, su rostro no se que le paso, pero se le notaban más las arrugas en fin.....

Además su intelecto no es el mejor.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...