Edgar Botero Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 (editado) Primero que todo Felicidades a los Ecuatorianos.... No entiendo porque Natalia no clasifico ni en las 15... Siendo sincero muchas de las que entraron NO eran mas bellas que la Valenzuela No se que le pasara a esos malditos chinos con las Colombianas, desde Maria Cristina no clasificamos Editado Noviembre 6, 2011 por گ ą Ŀ Θ
Gustavo Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 No te quejes y celebra que la MI es latina y bellisima
Edgar Botero Publicado Noviembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Igualmente orgulloso de mi Reina. Recordada como la PRINCESA MARAVILLA
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Espero que el prox. año vaya Daniella Alvarez y termine con la racha..
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 no y que era la bomba atomica colombaina? te lo dije salito salito la robayo vargas es superior a la valenzuela
Hammakita Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 PUES PARA MI NO ERA DE MUCHO AGRADO, YO SIENTO NO MERECIO ENTRAR DESDE QUE SE LE VIO COMO LUCIA CUANDO LLEGO AL CONCURSO.
Karliyos Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 AL final si era mejor que ganara la ROBAYO jajajaja
Un venenozolano Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Este fue un año de karma para muchos colombianos las que menos apoyaron fueron las que sacaron la cara por Colombia en los concursos internacionales... Aunque si, la Valenzuela merecía entrar
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 yo amo alos colombianos pero inventan demasiado segun uds trump la morley y ahora los chinos no los quieres
Edgar Botero Publicado Noviembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 No es por nada pero ella tenia que clasificar al menos entre las 15 Debia entrar Pero bueno ya la vere en Cartagena entregando Coronas
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Y a ti Salo, el nick te hace honor.. A todas las salas, así que bájale a Melina y poquitin
DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Salo Regresast en tan pocas horas Nata pegada pero no le quita lo Bella y que la Amamos
eustres Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Este fue un año de karma para muchos colombianos las que menos apoyaron fueron las que sacaron la cara por Colombia en los concursos internacionales... Aunque si, la Valenzuela merecía entrar Pero es cierto, Natalia merecía entrar
Recommended Posts