Hammakita Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 EL CUADRO QUEDO ASI ECUADOR GANADORA VENEZUELA PRIMERA FINALISTA MONGOLIA SEGUNDA FINALISTA PUERTO RICO TERCERA FINALISTA PANAMA CUARTA FINALISTA SOLO TOME TRES PORQUE NO TENGO OFFICE Y TENIA QUE SALVAR UNA POR UNA EN EL PAINT.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 6, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Felicidades muy bella . Y felicidades a todas las latinas que entraron a el top 5 , Venezuela, Panama , Puerto Rico estamos orgullosos de todas ustedes, bellisimas !
DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 HERMOSOTA SERà UNA EXCLENTE MI
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 HERMOSA, felicidades Ecuatorianos! tenemos una hermosa MI... la mosquetera también se veia hermosa xD... ese vestido que lució aunque ya camine solo me parece un espectáculo
juvi85 Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 LE ATINE A LA GANADORAAAAAAAA
Miguel Equador Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Hernosa! gracias x las capturas.
Un venenozolano Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Muy linda la nueva Miss International, aunque sinceramente había como 3 latinas que me gustaban más me parece justo su triunfo. Que bella la Barboza :wub:
Recommended Posts