@francotiradoor Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Hoy se nos hace Venecos! xD Nos guste o no! Entre tanta T de Talqueada y T de Tramoya... Lo que se viene es una T de TAPON DE GETA! XD
@francotiradoor Publicado Noviembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 TOTALA!!! Gracias! Había olvidado la T de TOTALA!!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 kiero corona azul QUEREMOS LA AZULITA!!
DaNi_VzLa Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Yo creo que hoy si se nos da...
PoKeMoN Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 AY SANTOOOOOOO QUEREMOS CORONA AZUL :eso: :eso: Y TAMBIEN LA DE PERLAS DEL MI :eso:
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Hoy después de tanto tiempo todos comprenderán lo que siempre repetí, más allá del talco, más allá de la tramoya, más allá de algunos kilos demás, Ivian es un mujerón que tiene todo lo necesario para destacar en un concurso de belleza. Hoy quizás gane, quizás no, ese concurso es muy impredecible, pero lo que si es cierto es que esa mujer se ha visto gloriosa y ha tenido un desenvolvimiento IMPECABLE. ... aún sin resultados, ya esa mujer le ha tapado la "Jeta" a más de uno! xD
JothanUz Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 ivian es la maximaa desde el miss venezuela la ame y muchos aqui saben q era para mi la mejor del top 5 del miss venezuela en su año
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Hoy después de tanto tiempo todos comprenderán lo que siempre repetí, más allá del talco, más allá de la tramoya, más allá de algunos kilos demás, Ivian es un mujerón que tiene todo lo necesario para destacar en un concurso de belleza. Hoy quizás gane, quizás no, ese concurso es muy impredecible, pero lo que si es cierto es que esa mujer se ha visto gloriosa y ha tenido un desenvolvimiento IMPECABLE. ... aún sin resultados, ya esa mujer le ha tapado la "Jeta" a más de uno! xD asi es
Recommended Posts