Robertf Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 O UN MILAGRITO Y LA MORLEY HACE UNA DE LAS SUYAS Y NUESTRA GABY PASA AL TOP ....LA UNICA QUE LE TENGO ESPERANZA ES A CASSANDRA ANANKE
Santi Ferrero Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Pegadisimos este año.
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 la de miss internacional si pasa al top!! ...... la gabby ni aunque sea top 30 lo logra!!! y la cassandra no me gusta nada!! parece venezolana
Robertf Publicado Noviembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Pegadisimos este año. bueno ni tan pegados ya ganamos tres coronas internacionales este año...una en América y dos en Europa algo es algo jajajaja
Gustavo Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 la de miss internacional si pasa al top!! ...... la gabby ni aunque sea top 30 lo logra!!! y la cassandra no me gusta nada!! parece venezolana Karen si pasa, la Palacios va ser top 3 ni lo duden De atras para adelante
Battigirl Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 POR FIN MAÑANA NOS DESHAREMOS DE ELLAS! & EMPEZAREMOS UNA NUEVA HISTORIA
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 hahhha wuajaja... ay eso espero aunque puede que la gaby por ser rostro asi bobo la morley la entre... xD pero en fin...
Rulo Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Es triste que yo veia a mis paisanos como arena de otro costal diferente a ciertos foristas de ciertas nacionalidades y me doy cuenta que pueden ser igual o peor de lacras, y con nuestras propias mujeres que es lo que mas me duele...
Rai MX Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 También creo que Karen pasa al top. Gaby siempre me parecerá una chica de rostro bello pero no le veo posibilidades ni siquiera con el top 30
Gabomex Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Es triste que yo veia a mis paisanos como arena de otro costal diferente a ciertos foristas de ciertas nacionalidades y me doy cuenta que pueden ser igual o peor de lacras, y con nuestras propias mujeres que es lo que mas me duele... estoy 100% deacuerdo con lo que dices.................PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS DE OTRAS NACIONALIDADES SI YA TENEMOS CON NUESTROS PROPIOS PAISANOS
Rulo Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 estoy 100% deacuerdo con lo que dices.................PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS DE OTRAS NACIONALIDADES SI YA TENEMOS CON NUESTROS PROPIOS PAISANOS asi es
Xavo Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 COMO ME VOY A GOZAR LAS PEGADAS DE MAÑANA :eso: SOLO POR VER AL MACHO HIGUERA QUEDARSE PEGADO ME VOY A DESPERTAR A LAS 6 AM
Yubaro Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Tanto Gaby como Karen estan mejor que esa tal Kassandra Yo creo que Karen puede clasificar, a mi si me gusta. Y en MW es un Top 30 y aunque la Gaby no me gusta nadita, en MW cualquiera clasifica asi que quien sabe. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts