eustres Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Yo no sé porqué en lugar de molestarme me muero de la risa con estos temas
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 HERMOSA LA MOSQUERA... DANDO CAIDA Y MESA LIMPIA... ZUASSS ZUASSS!! ARRECHA LA MOSQUERA!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 me encanta como intentas hacr una gracia y te sale una morisqueta MAS ME ENCANTA SABER QUE SOLO LOS MEXICANOS PIENSAN QUE ANA GAGRIS ES MEJOR QUE ELIZABETH
pinche nopaluda Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Siento que extrañe a la tramoyera Monalizabeth Grissquera
UMB3RTO Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 ella me gustaba mucho en el MV... la tenia en el top 3, para ya en MI con ese color de cabello no me agrada tanto
Eduardo Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Temas absurdos como este dañan el foro. A mi me gustaba ella en el MV.......ahora no tanto, pero fea no es......ah, y espero que gane Jessica Barboza.....vamos Venezuela.. :eso:
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Temas absurdos como este dañan el foro. A mi me gustaba ella en el MV.......ahora no tanto, pero fea no es......ah, y espero que gane Jessica Barboza.....vamos Venezuela.. :eso: totalmente diegoo pero luego uno abre temas asi y van llorando ala moderacion a decir que no son justos y la que la tienen agarrada con ellos
Recommended Posts