Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BELLA, ME IMAGINO QUE PROMOCIONA LA LINEA ANTIEDAD PARA COMBATIR ARRUGUITAS Y PATAS DE GALLO! POR AHI ESCUCHÉ QUE LA PONDRÁN JUNTO A SUSANA DUIJM A PROMOCIONARLA!

Publicado

AVON?

QUE MEDIOCRIDAD COMO SIEMPRE LOS DE "ALLA" HACIENDO EL RIDICULO

YA MAÑANA ACTUALIZAN ESA REVISTA Y LA GONCALVEZ EN EL OLVIDO K OLVIDO :lol:

Esa es una palabra que conoces a la perfección laugh.gif ¿ridículo? ¿por que? me encanta que a pesar de haberse quedado en las 16 siga trabajando mientras otras que llegaron más arriba deben estar soplándose la nariz quien sabe donde rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Esa es una palabra que conoces a la perfección laugh.gif ¿ridículo? ¿por que? me encanta que a pesar de haberse quedado en las 16 siga trabajando mientras otras que llegaron más arriba deben estar soplándose la nariz quien sabe donde rolleyes.gif

m-e-d-i-o-c-r-i-d-a-d

Publicado

BELLA, ME IMAGINO QUE PROMOCIONA LA LINEA ANTIEDAD PARA COMBATIR ARRUGUITAS Y PATAS DE GALLO! POR AHI ESCUCHÉ QUE LA PONDRÁN JUNTO A SUSANA DUIJM A PROMOCIONARLA!

Tu crees que esta quiera de esa línea amiga? unsure.gif lo único es que AVON hasta donde se no vende esteroides...

Lupita-Jones.jpg

spacer.png

Publicado

m-e-d-i-o-c-r-i-d-a-d

Ay sabes deletrear sad.gif después de todo no eres solo un DESADAPTADO... eres un DESADAPTADO QUE SABE DELETREAR rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Ay sabes deletrear sad.gif después de todo no eres solo un DESADAPTADO... eres un DESADAPTADO QUE SABE DELETREAR rolleyes.gif

Ese no era el fin, igual Vanesa se queda vendiendo arepas y todo el día en el gimnasio como vil badword.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me meo!

:lol: :lol:

Así como Stefy promocionaba solamente productos contra el ACNÉ KE ACNÉ no dudaría que Vane ke Vane promocione esos productos contra las arruguitas! ^_^

Publicado

Tu crees que esta quiera de esa línea amiga? unsure.gif lo único es que AVON hasta donde se no vende esteroides...

Lupita-Jones.jpg

acaso AVON LANZARA pelucas, botox o hormonas??'' por que para pagarle a la doble del travesty francis, es por que lanzara una linea de hormonas o pelucas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...