Saltar al contenido

*** MI TOP 15 FINAL AL MISS INTERNATIONAL 2011 ***

Recommended Posts

Publicado

Bueno se acerca el ansiado día 6 en el que conoceremos el nombre de dos nuevas reinas Grand Slam, en el que considero un año de gran nivel, y en el que veo la corona muy disbadwordda.

Así que, este es mi top final a la corona de Miss Internacional 2011.

15º - MISS AUSTRALIA - BROOKE NASH

Australia-L.jpg

Aunque no me parece de las más bellas, esta chica ha habido algunos momentos en las que he pensando "a pues mira se ve muy bien". Creo que sabe destacarse y su cuerpo se ve realmente bien, por lo que supongo que no tendrá problemas para pasar el primer corte, podría perjudicarle que este es el año de las rubias, pero creo que ella entrará a las 15 si sigue con esa actitud.

14º - MISS UCRANIA - OLEKSANDRA KYRSHA

Ukraine-L.jpg

Típica belleza de europea del este, creo que entrara por belleza al top, debería mostrar más carisma, pero bajo mi punto de vista, una cara guapa en el MI hace mucho, y creo que va a hacer sonar el nombre de su país.

13º - MISS FRANCIA - LAURA MAUREY

France-L.jpg

La francesa me parece una rubia de ojos azules bastante guapa, creo que tiene mucha dulzura en su rostro, y la verdad la veo una Miss de las que solemos ver clasificar en este certamen de la cabeza a los pies, además de ser a mi juicio una de las mejores europeas, creo que va a clasificar sin problemas, lo malo es que hay candidatas que son mucho más arrasadoras que esta mujer, y no creo que pueda superar un Top15, con semejantes competidoras este año.

12º - MISS ECUADOR - MARIA FERNANDA CORNEJO

Ecuador-L.jpg

Mafer no se puede negar que es una mujer muy bella, pero para mi se ha desinflado un poco a su llegada al certamen, muchas veces no me ha gusta el pelo que ha lucido no lo he visto nada favorecedor, aparte de que la gran mayoría de ocasiones ha lucido estilismos imposibles, por lo que a mi parecer eso le ha perjudicado y le puede perjudicar mucho más, pero la pongo al top porque si de belleza se trata, esta mujer va sobrada para entrar.

11º - MISS ESPAÑA - SARAH LÓPEZ

Spain-L.jpg

En un año de tanto nivel, cuando me enteré de que Sarah sería nuestra representante en el Miss Internacional la verdad no tenía demasiadas esperanzas, pero lo cierto es que estoy muy gratamente sorprendido con su actuación, ha estado impecable en cada evento, siempre de punta en blanco y con un estilismo que me ha encantado, se ha visto bella y muy dulce y carismática, este es el certamen de las españolas, yo creo que va a entrar al top, ha estado muy a la altura.

10º - MISS CHINA - YU TING BAI XUE

China-L.jpg

Aunque no me parece de las más bellas, esta mujer durante toda la concentración me ha parecido muy carismática, y con buenos atributos para clasificar, si a eso sumamos que es la anfitriona, pues obtenemos siempre una fuerte contrincante, aunque creo que hay mejores asiáticas que ella, no dudo de su clasificación al top, y si lo hace bien, quien sabe si recibe una ayudita del jurado, pero aparte de ser la anfitriona creo que ha hecho méritos para entrar, a mi su entrada me parecería justa.

9º - MISS TRINIDAD & TOBAGO - RENEE BHAGWANDEEN

Trinidad-Tobago-L.jpg

La trinitaria me parece la única mujer de color con belleza para entrar al top este año, si que es verdad que en algunas fotos me ha gustado mucho, y en otras muy poco, así que depende de como se arregle creo que llegará más lejos o menos, pero si una candidata de color tiene que entrar al top, no dudo de que sea ella, cuando va bien asesorada yo la veo una mujer muy agraciada.

8º - MISS BOLIVIA - DANIELA NUÑEZ

Bolivia-L.jpg

Esta mujer me parece bellísima, seguramente en otro año la hubiese puesto mucho más arriba, pero este 2011 me parece que el grupo de latinas es especialmente duro, donde hay varias chicas coronables y no creo que las podamos ver a todas en los puestos de cabeza, pero creo que Daniela ha sido una gran candidata que se merece la clasificación, tiene belleza para darnos una sorpresa, pero la competencia esta muy dura, y por ahora a esta belleza boliviana no la veo más allá de un Top15.

7º - MISS PARAGUAY - STEPHANIA VASQUEZ

Paraguay-L.jpg

Esta paraguaya ha desplegado belleza por China, para mi uno de los rostros de la edición y una muy posible sorpresa, lo que no me convence tanto de ella es su cuerpo, lo podría haber trabajado un poco más antes de llegar, yo creo que si lo hubiese hecho, hoy estaríamos hablando de una posible coronada mañana, pero su cuerpo es lo que me hace no ponerla en los puestos de cabeza, donde a mi parecer, hay misses más completas, pero quien sabe si esta bella mujer nos puede dar la sorpresa!

6º - MISS SUECIA - DENICE ANDREE

Sweden-L.jpg

La sueca me parece que es una belleza muy final y elegante, la mejor de las europeas (que este año no han venido muy fuertes). La única del viejo continente a la que veo con posibilidades de corona de MI. Muy buen cuerpo, una belleza muy llamativa, si muestra más carisma y da un buen discurso podría llegar lejos, belleza a esta mujer no le falta, pero creo que tiene que ser un poco más avispada y intentar destacar, porque es muy guapa, veremos que pasa con esta bella escandinava, pero por el momento no la veo tan fuerte como para entrar en el Top5.

5º - MISS COLOMBIA - NATALIA VALENZUELA

Colombia-L.jpg

Esta mujer y este tipo de misses siempre me han encantado, si que es verdad que durante toda la concentración no ha lucido todo lo bien que puede llegar a verse esta mujer, pero todos sabemos que puede llegar a verse muy bien, y si se lo propone dar guerra a muchas, tiene belleza, tiene carisma, tiene cuerpo y tiene elegancia, porte y clase para ganar, antes de llegar era mi favorita, y yo creo que si vemos a la Natalia que vimos en el Señorita Colombia, va a ser la favorita de muchos, yo no creo que nada este perdido para esta gran belleza, me encantaría verla corona, lo tiene todo, eso si, hay que espabilar!

4º - MISS VIETNAM - TRU'O'NG TRI TRÚC DIEM

Vietnam-L.jpg

Una de las asiáticas más destacadas por su dulce belleza, a mi es una candidata que francamente me ha gustado mucho como lo ha hecho, y creo que se ha destacado bastante, no descarto para nada que se pueda colar al Top3, pero la tengo a las puertas, porque creo que ha habido 3 misses que han estado perfectas durante toda la concentración que son las que vienen a continuación. Aunque no olvidemos que es un certamen asiático y que esta mujer lo tiene fácil, si consigue destacarse y dar un buen discurso a mi me parece de las peligrosas, cuidado con la vietnamita.

TOP 3

2º RUNNER UP - MISS PANAMÁ - KEITY MENDIETA

Panama-L.jpg

Para mi ha hecho una competencia realmente impecable, creo que esta mujer está para un Miss Universo, y a mi personalmente es del tipo de Miss que me encanta y que triunfaría en un certamen como el Miss Universo, donde creo que se valora mucho el saber hacer de la candidata. Me parecería una grandísima Miss Internacional si resulta ser coronada, pero creo que por perfil puede que haya misses que son más el prototipo de lo que suele elegir la organización, pero a mi me parece que ha estado realmente perfecta, tiene actitud, es bella, es fierce, y ha robado mucha cámara, se merece un gran resultado.

1º RUNNER UP - MISS FILIPINAS - DIANNE NECIO

Philippines-L.jpg

Para mi la mejor asiática del certamen y es que esta mujer ya avisó en su certamen nacional que podría ser una gran candidata, creo que es algo que tienen últimamente las filipinas, aunque no sean las más bellas, su dominio escénico, su oratoria y su proyección las hace brillar, yo la veo perfectamente ganando la corona si la que he puesto de ganadora se duerme, esta mujer es de armas tomar y hay que tenerla siempre en cuenta, además aquí las asiáticas suelen triunfar, por lo que mucho cuidado con Filipinas, se ha visto realmente bien durante todo el certamen.

MISS INTERNACIONAL 2011 - MISS VENEZUELA - JESSICA BARBOZA

Venezuela-L.jpg

Creo que en una competencia entre tantas chicas válidas, va a contar mucho la belleza y la preparación, hay chicas a las que se les ha visto con muchas ganas y que creo que lo puedes hacer francamente bien, pero Jessica es la más bella, cuando sonríe transmite esa dulzura y simpatía que suele encantar en este certamen y todos sabemos la preparación que le ha dado su organización por lo que yo veo muy posible el back to back de la mano de esta belleza, me parecería una gran decisión coronarla, material para seguir haciendo historia tienen de sobra.

Publicado

Creo que tenemos 13 o 14 en comun. Es un top muy acertado.

Me gusta la ganadora! :rolleyes: la verdad que esta muy cerrada esta competencia, hay mas de 10 con posibilidades de corona.

x26h3n.jpg

Publicado

Me gusta la ganadora! :rolleyes: la verdad que esta muy cerrada esta competencia, hay mas de 10 con posibilidades de corona.

Antes que nada Gracias wink.gif

Y si he pensado lo mismo mientras escribía el top, hay como 10 o 11 a las que veo con posibilidades de corona, por eso mismo tengo a Jessica como ganadora, porque entre candidatas tan aptas, creo que va a destacar la belleza, y la Barboza en ese sentido creo que es la que destaca.

Publicado

El mismo Top 3 en el mismo orden

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

pues no es porque tengas a las venezolana de ganadora porque a mi no me gustaba Jéssica pero han dicho cosas muy ciertas sobre todo en tú top 3, esperemos que esas sean las semifinalistas. ;).

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...