Saltar al contenido

FOTA DEL TRAPO DE JESSICA BARBOZA EN MISS INTERNATIONAL..

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

4

• RichieVenezuela

3

• (yeifer.venezuelensis)

3

• Gustavo

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ella con lo que se ponga... Tiene un físico literalmente perfecto! éxitos a la barbie B)

Publicado

bueno el vestido es vulgar porque ese es requisito para ser miss venezuela

pero ella es bellisima, no creo que le afecte

Publicado

bueno el vestido es vulgar porque ese es requisito para ser miss venezuela

pero ella es bellisima, no creo que le afecte

LOL

Publicado

Lo que no me cuadra son esas telas colgando, parece que se le hubiesen pegado las sábanas de la cama huh.gif pero eso es lo de menos, ganó la Perales con ese "TRAPO" en el 2007 por que no podría la Barboza con este que está muuuucho mejor (solo por mencionar uno) rolleyes.gif

spacer.png

Publicado (editado)

el vestido está muy bien hecho y se ve muy bien, lo que se mira raro son los faralaos pero debe ser para que le de cuerpo, de todos modos está de 2O points.

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Publicado

A mi el trapo si me agrada...con elementos muy repetitivos eso si, como las transparencias y el pepero turquesa... pero en realidad se me hace bonito y la resalta mucho. He visto mujeres ganando el MI con vestidos que si son realmente horrorosos. Así que no se apresuren por una simple foto (donde además el vestido no se ve mal

unsure.gif) ;)

Publicado

bueno amigo edd, tú sabes que los que más hablan en este tipo de foros son los que menos pueden

:D, sobretodo con esas x`s miss international que se gastan :D, que ni de MI ni de vestidos deberían hablar:D.

A mi el trapo si me agrada...con elementos muy repetitivos eso si, como las transparencias y el pepero turquesa... pero en realidad se me hace bonito y la resalta mucho. He visto mujeres ganando el MI con vestidos que si son realmente horrorosos. Así que no se apresuren por una simple foto (donde además el vestido no se ve mal

unsure.gif) ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...