Saltar al contenido

FOTA DEL TRAPO DE JESSICA BARBOZA EN MISS INTERNATIONAL..

Recommended Posts

Publicado

ME GUSTA PARA NADAmellow.gif AUNQUE ESE COLOR LE QUEDA BELLISIMO A ELLAbiggrin.gif Y ELLA PSS ES BELLAwink.gif

300203_179177198836988_133493386738703_395936_1387071096_n.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

4

• RichieVenezuela

3

• (yeifer.venezuelensis)

3

• Gustavo

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Casi no me gusta el traje, el color turquesa le da mucho brillo a ella, y las trasparencias pues hace ver el cuerpazo de Jessica, veremos como le va...El turquesa divino...

Publicado

Casi no me gusta el traje, el color turquesa le da mucho brillo a ella, y las trasparencias pues hace ver el cuerpazo de Jessica, veremos como le va...El turquesa divino...

LOS MISMOS COLORES DEL DE VANE Y DEPASO TRANSPARENTE TAMBIÉN...QUE LE PASARA A GIONNI ?? mellow.gif PERO MENOS MAS QUE ELLA TIENE BUEN CUERPO Y LOS COLORES LE VANrolleyes.gif

Publicado

YA ESAS PEPAS TURQUESA... ME DAN URTICARIA DE SOLO VERLAS!!! blink.gifblink.gif

Publicado

Es de Nidal el traje Jorgels...

Pues el turquesa a mi punto de ver la hace iluminar mucho, no es de mis preferidos este traje pero de lo que he visto es el mejorcito..

Publicado

QUE LADILLA LA MISMA PAJA

dry.gif

Y ESE VESTIDO NO ES DE GIONNI , ES DE NIDAL

PERO IGUAL NO ME GUSTAAAA

angry.gif A JESSICA TODO LE QUEDA BIEN PERO ME LA IMAGINABA CON ALGO AZUL CLARO O ROJO

SI QUERIAN HACER ALGO COMO VANESSA LE HUBIESEN PUESTO ESTE

155219_182936595055767_100000182824290_701939_4848895_n.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El traje en si no es feo, lo unico que me parece de mal gusto son las telas voladizas o como se llamen <_<

Publicado

El traje en si no es feo, lo unico que me parece de mal gusto son las telas voladizas o como se llamen <_<

wink.gif

Publicado

Exacto es las telas que le dan movimiento al traje, pero quien sabe como se vera ella desfilandolo...Porque en esa foto se ve que esta ya en pose frente a los jueces pero sin pasarela veremos como se mueve el traje en pasarela y con las luces...wink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...