Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SOLO ACEPTARE 2 MAS PERO QUE SEAN MISSES

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

2yvm1qe.jpg

Mi concursante es alguien que acaba de concursar en unoi de los certamenes mas importantes de la historia. Esta chica tiene talento, belleza y condiciones fisicas.

Ella es

Nicole Huber Miss Mundo Paraguay 2011

hhttyu-o.gif

33137524154253923136210.jpg

Preguntas:

¿Por que debo ser el maximo sobreviviente?

La ultima vez que participe en el Miss World no pase al top por 3 puntos. Si yo hubiera llevado un mejor proyecto de belelza con proposito o un mejor vestido para el Top Model yo hubiera clasificado. Esta vez tengo todas las armas preparadas y apuntando para que no se aparezca ni un obstaculo en mi camino. Yo tengo todas las cualidades para ganar esta competencia.

¿Que aportaría al show?

Ademas de todas las cosas que ya dijeron como rating y risas, yo aportaria algo que es importante en todas las dinamicas: MISTERIO. Creo que nadie sabe que aunque soy nuevo en esta dinámica haria todos los movimientos posibles para llegar a la cima, y así demostrar que aunque sea mi primera dinamica puedo llegar a la cima de la montaña.

PD: Espero que me elijas para mi primera dinámica

Publicado

solo hay espacio para 1 miss

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

JENNIFER HAWKINS

MISS UNIVERSO 2004

jennifer-hawkins-myer-springsummer-lookbook-2011-06-530x827.jpg

¿Por que debo ser el maximo sobreviviente?

yo tengo la capacidad de sobrevivir en cualquien condicion, soy fuerte, veloz, agil y sobretodo inteligente.

yo vengo a demostrar que soy la mejor miss universo de todas, a mi dayana y oxana me hacen los mandados.

tengo el respaldo de papi trump...(recuerden que para el soy la mejor miss universo) ademas tengo un novio guapo muerense de la envidia perras....

¿que aportaria al show?

yo vengo a ganarlo todo, yo me he preparado con las mejores maestras del mundo.... la ferrati me enseño a ser tramoyera,

la robayo me dio clases de elegancia (su mejor consejo fue si quieres ganar debes enseñar la cuca)

tuve unas grandes maestras en lo que respecta a mi fisico, anabel solis,gaby quintero, marelissa gibson y karla carrillo me pusieron en forma; corri muchos maratones con ellas asi que no tengo miedo.

karen schwarz y la vertiz me enseñaron a como sobrevivir robando.

no tengo miedo a nada incluso a dormir con evaristo arias,la milagrosa o jictzad viña correre el peligro de que me enseñen su animalon

yo vengo a ganar, tengo toda la frescura de la goncalvez y al mas puro estilo sarcos solo mi fe me hara ganar.

vengo muy preparada y a mi ninguna nube gris me va a detener

tramoya, pasion, esfuerzo, coraje, espiritu, pleitos, sexo y cuca es lo voy a dar.

Editado por godolli
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...