Saltar al contenido

Gabriella Ferrari tambien viajo a Londres

Recommended Posts

Publicado

@MV_Mundo11 Miss Vzla Mundo 2011

@GisselleReyes jajaj disfruten ya nosotros nos instalamos nos vemos pronto!:) saludos al zar!

hace 1 hora

@MV_Mundo11 Miss Vzla Mundo 2011

Hooolaaa!llegue q alguien aparesca :) @GisselleReyes @ivandumont @harrylevya

hace 1 hora

Publicado

AY SANTO PERO QUE FUE HACER ESA MUJER A LONDRES? A PLANEAR LA TRAMOYA DEL AÑO QUE VIENE? SANTISIMO ARRECHA MI GABY B) B)

Publicado

Sencillita ella laugh.gif esa no es p*ndeja, seguro fue para ver y así tener una idea de como se bate el cobre en el Miss World...

spacer.png

Publicado

AY SANTO PERO QUE FUE HACER ESA MUJER A LONDRES? A PLANEAR LA TRAMOYA DEL AÑO QUE VIENE? SANTISIMO ARRECHA MI GABY B) B)

arrechisimaaaaaa mi gabi........ armando la tramoya jajjajajajaa demasielca la amo :wub:

Publicado

Ayy Santoo!! esta mujer es arrecha de seguro fue a ver como es el Manicool.gif..Prefiero ver ganando a la Ferrari que a Ivian, aunque esta ultima lo ha hecho excelentewink.gif

Publicado

Esa mujer se produjooo :o ogm los maricos bn alineados ya la veo yo en unos videitos hablando y todo con la morley, tan tramoyera es que seguro llevo la banda y la corona de miss venezuela mundo, es que esta showsera :lol: me encanta la actitud de la ferrari que llegaba a fiat, ya va por es corsa si sigue asi... LOL

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...