☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 ESTE TRAJE ES DIGNO PARA SER LUCIDO EN UN MISS UNIVERSE
J. PABLO Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 acaso todas las chicas de Barraza tienen los mismos zapatos en diferentes colores?
Guest Claraluz Vidente Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 Qué bonitos trajes! Me gustaron todos!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 El de Cundi es el mejor, aunque sea algo ya visto no hay ninguno que lo supere El de sucre me gusta excepto por la jaula esa.. Aunque estoy de acuerdo con algo que leí y es que ese traje no representa nada de aves.. Las aves no son geométricas ni futuristas. El de Melina no me parece feo, normal pero feo no es.
ǺpoŁo Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 Regio Tu banner Cris.. Andas de Inspirado LOL
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 pero sea como sea nadie nos gana en trajes tipicos a los colombianos ni en trajes de gala he dicho¡¡¡¡
Rai MX Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 (editado) El que tiene los anillos de aves fue el que me gustó Editado Noviembre 5, 2011 por ♣♠ShirẫiShi♠♣
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 El que tiene los anillos de aves fue el que me gustó cual es ese?
Hispano Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 Estupendo tema.. fantásticos vestidos....ahora bien......si este concurso se trata de quien representa mejor un ave..para mi esa ha sido Melina...es la Única que viéndola bien parece un Colibrí...ahora si se trata del mas llamativo y majestuoso me gustaron Atlántico y Cundinamarca y si es por novedad el de Sucre..no se que pesara mas en el jurado o cuales son las pautas del concurso......a propósito que chica mas común la de caldas ni siquiera parece concursante...de verdad ella tiene mucha personalidad para ir a un concurso de esta índole. con todo respeto..saludos chicos
Recommended Posts