Saltar al contenido

ANALISIS COBRE LOS TRAJES DE FANTASIA

Recommended Posts

Publicado

empiezo con los que no me gustaron....

Bolivar.jpg

sorry pero esto de ave no tiene nada.. como juez le daria un cero....

Magdalena.jpg

hay mi galla¡¡... melisa estaba luciendo tan linda hasta que sacatelas confirmo mi miedo escoje mal sus trajes.. mi bella paisana intento representar un ave pero esto parece un pajarraco desplumado nada que ver con el boceto no me gusto...

San%20Andres.jpg

esta ave no tiene plumas y tiene una teta puntiaguda jajja... orrible....

ahora los que estan feitos y medio raros ...

Valle.jpg

melina mujer divina.. lindo colores le luce.. pero era ave.. no fairitopia ni tinkerbell o como se escriba

Tolima.jpg

otra mariposona... no creo que convienen las alas con la falda larga y el tocado

Cartagena.jpg

simplemente no le veo sentido....

Caldas.jpg

blink.gifblink.gifblink.gif

Publicado

<br style="font-size: 21px; ">ahora los que si me gustaron .. muy bellos

Atlantico.jpg

:wub:

Cauca.jpg

me gusto esta idea de las pepas...

Cundinamarca.jpg

magestuoso...

pero mi voto se lo lleva sucre... simplemente wow....

Sucre.jpg

:wub: :wub: ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Publicado

Bueno, mi favorito es el de Sucre seguido de Cundinamarca :wub:

El de Melina no me parece para nada feo.. Las alas son bellisimas, ademas representa al Colibri, que mas se le puede pedir??

Publicado

Bueno, mi favorito es el de Sucre seguido de Cundinamarca :wub:

El de Melina no me parece para nada feo.. Las alas son bellisimas, ademas representa al Colibri, que mas se le puede pedir??

a mi me gusta los colores de el de melina se le ve muy bien pero entra en la categoria de raros por que era aves no hadas ni mariposas..wink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Publicado (editado)

Lo siento, Cundinamarca barre con TODAS cool.gif

Editado por Biiax
Publicado

pues ami me gusta lo que quiere decir el de sucre observenlo bien a ver si notan lo que yo¡¡¡

Publicado

Me asusto lo del Sr Colombia.. LOL

Para mi los mejores son los de Cundi y Atlántico

Me parecen interesantes Bogota, Caqueta y Norte

Sin gracia Cartagena, Tolima y Guajira

Publicado

A mi sí me encanta el de Helena.. Tremenda cintura que se le ve! :wub: Lo veo novedoso y creativo! B)

A el de Laura siento que le falta, como que quedo debiendo.. Tenían una buena idea pero supieron explotarla, con unas alas se hubiera visto mejor..

Caldas, que gorda se ve! Nada mas que decir. :huh:

Publicado

A mi sí me encanta el de Helena.. Tremenda cintura que se le ve! :wub: Lo veo novedoso y creativo! B)

A el de Laura siento que le falta, como que quedo debiendo.. Tenían una buena idea pero supieron explotarla, con unas alas se hubiera visto mejor..

Caldas la peor en todo

blink.gif

Publicado

El de Sucre lo q no me gusto fue ese nido en su cabeza

:huh: y esas medias.. de resto Ok ;)

Publicado

Caldas la peor en todo

blink.gif

:o Regio Tu banner Cris.. :P

Andas de Inspirado LOL

Publicado

me encantaron Cundinamarca aunque no es algo nuevo y Sucre no me gustaron esas botas pero ese traje es algo diferente, novedoso y majestuoso, Helena me esta gustando mucho

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...