Alexmbvzla Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 el rito el exorcismo de emily rose hostal la huerfana
hectorcorvera Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 (editado) DE HOLLYWOOD: ARRASTRAME AL INFIERNO ACTIVIDAD PARANORMAL SAW NOCHE DE GRADUACION CARRIE CARRIE 2 MEXICANAS: HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO (LA ORIGINAL NO EL REMAKE) MAS NEGRO QUE LA NOCHE PD: ME ENCANTARIA SER JUEZ... ME ENCANTAN LAS PELIS DE TERROR Y SUSPENSOOO!! Editado Noviembre 4, 2011 por hectorcorvera
Ruth Publicado Noviembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 gianfranco, gustavo, hector van como jueces
horus Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Mmmm... Saw no da miedo :S y? osea hello es el genero la gente si es metida el genero terror... tiene un subgenero llamado GORE investiguemos luego hablamos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 y? osea hello es el genero la gente si es metida el genero terror... tiene un subgenero llamado GORE investiguemos luego hablamos exacto.... o que genero es? COMEDIA? la pelicula esta hecha para ese genero QUE NO TE CAUSE MIEDO es otra cosa...... la mitad de las que puse me encantan porque son del genero terror pero en su mayoria son mas de suspensoo que miedo
'CaLuSsUrF' Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 horuss pusoo el rito.. esa tambien me gustoo, tiene a uno de los actores de peliculas de terror por excelenciaaa
Gianci Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Bueno Saw no me da miedo Ahora Cual de todas I II III IV ....... ??? Saw!
horus Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Mejor elimino mis nominaciones con este de jurado no participare nominando Bueno Saw no me da miedo Ahora Cual de todas I II III IV ....... ??? Saw! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
J. PABLO Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 quiero verme una película bien miedosa que no me deje dormir, cual me recomiendan
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Martyrs High Tension Calvaire Déjame entrar (versión sueca) Possession la de 1981 À l'intérieur (instinto Siniestro) La casa de los 1000 cadáveres El Descenso Hellraiser la primera que dieron por los 80s EL ORFANATO REC parte 1
Recommended Posts