Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 quiero verme una película bien miedosa que no me deje dormir, cual me recomiendan te recomiendo mis nominadas
'CaLuSsUrF' Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Martyrs High Tension Calvaire Déjame entrar (versión sueca) Possession la de 1981 À l'intérieur (instinto Siniestro) La casa de los 1000 cadáveres El Descenso Hellraiser la primera que dieron por los 80s EL ORFANATO REC parte 1 OMGGGGG TE ENCANTA À l'intérieur, Calvaire Y alta tension? yo las amooo!!! pero no las puse porq no son pelis comerciales y pss pense q los jueces no iban a tomar esas en cuenta sino SOLAMENTE PELICULAS DE 'CULTO'
J. PABLO Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 te recomiendo mis nominadas gracias, las voy a buscar y aprovecho el puente para vermelas
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 OMGGGGG TE ENCANTA À l'intérieur, Calvaire Y alta tension? yo las amooo!!! pero no las puse porq no son pelis comerciales y pss pense q los jueces no iban a tomar esas en cuenta sino SOLAMENTE PELICULAS DE 'CULTO' Calu, a mi también me encantan. Es que las estadounidenses la verdad no me dan miedo y tampoco me provocan asco. Con À l'intérieu estuve al borde de vomitar. Lo muestran todo.
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 quiero verme una película bien miedosa que no me deje dormir, cual me recomiendan Te Recomiendo Insidious que es algo nueva...el Descenso tambièn
Gianci Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 Mejor elimino mis nominaciones con este de jurado no participare nominando No te preocupes no seré Juez por lo visto no puedo expresarme
Rai MX Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 Me gustaría formar parte del jurado para esta dinámica Algunas de mis nominadas serían: IT (Eso)- USA Psicosis- USA Nosferatu- ALE El exorcista- USA Carrie- USA Poltergeist (Juegos diabólicos)- USA Changeling (Al final de la escalera)- CAN Christine- USA El bebé de Rosemary- USA El resplandor- USA Sexto Sentido- USA La profecía- USA La niebla- USA Los pájaros- USA Let me in (Déjame entrar)- SUE El silencio de los corderos- USA Child´s Play- USA Destino Final - USA Halloween- USA Scream- USA Misery- USA Sleepy Hollow- USA Pesadilla en la calle del infierno- USA Tiburón- USA Leprechaun- USA Ju On (La maldición)- JAP Están entre nosotros (Shutter)- TAI Hasta el viento tiene miedo (La original)- MEX Más negro que la noche- MEX REC- ESP También me gustaría poner una representante animada que bien no es de horror, tiene elementos propios del género, aparte me simpatiza mucho: Corpse Bride (El cadáver de la novia)
Yubaro Publicado Noviembre 5, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2011 (editado) Amo las Peliculas de Terror son las mejores Aqui van mis favoritas Paranormal Activity(mi pelicula de terror favorita, esta es de las pocas que me causan miedo de verdad) Saw Final Destination Nightmare on Elm Street Friday The 13th The Ring Halloween The Exorcist Scream The Orphan Dead Silence I know what you did last summer Chucky Pet Sematary Village of The Damned The Grudge Editado Noviembre 5, 2011 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Rulo Publicado Noviembre 6, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2011 Amo las Peliculas de Terror son las mejores Aqui van mis favoritas Paranormal Activity(mi pelicula de terror favorita, esta es de las pocas que me causan miedo de verdad) Saw Final Destination Nightmare on Elm Street Friday The 13th The Ring Halloween The Exorcist Scream The Orphan Dead Silence I know what you did last summer Chucky Pet Sematary Village of The Damned The Grudge Yo tambien ando en busca de una pelicula que me deje sin poder dormir por dias, pero soy muy dificil de asustar por ejemplo las de actitivad paranormal me dan un sueño tambien el rito,chucky etc..., the grudge, las montañas tienen ojos, la masacre etc son buenas y enretenidas pero les falta... el descenso me parecio muuy buena esa hace unos años si me asusto pero quiero otro nivel de miedo cual me recomiendan? que me den miedo y no tanto asco tipo final destination son puras peliculas enfermas que nadamas salen cosas asquerosas algun conocedor?
Ruth Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 la proxima semana conoceremos a las peliculas pre- clasificadas Gracias por participar
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Odio la pelicula It* Marco mi niñez horrible y todavia al son de hoy no puedo ver un payaso De las que eh visto son: Dead Silence** Chucky todas las vi Final Destination Carrie 1 & 2 Viernes 13 si me acuerdo de otras las pongo
Recommended Posts