Ruth Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Nominen a sus Peliculas Favoritas de Terror para escoger las mejores segun los foristas de Mymdqueens SI quieren ser jueces tambien me lo dejan saber Este tema Cierra el dia Miercoles 9 de Noviembre
Gretchen Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Masacre en Texas El resplandor El exorcista ESSO
Gianci Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Santoooo Jajaja! me dio Miedito ARRASTRAME AL INFIERNO! EL RESPLANDOR LA LLAMADA Alguien aqui es Fan de El club del Miedo?
Gianci Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Santoooo Jajaja! me dio Miedito ARRASTRAME AL INFIERNO! EL RESPLANDOR LA LLAMADA Alguien aqui es Fan de El club del Miedo?
Gianci Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 PD: Yo quiero ser Juez prometo volver a ver todas las películas que queden nominadas
'CaLuSsUrF' Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Masacre en texas Scream las colinas tienen ojos pesadilla en elm street el 6to sentido la profecia la bruja de blair Actividad paranormal el aro la llave maestra El exorcista Saw hostal Silencio de los inocentes Los otros el orfanato la huerfana poltergeist tambien me encantan las que no son de miedo miedo.. pero peliculas asi de hospitales psiquiatricros y demas pero no se si entran en la categoria? puse las que me acorde de mi epoca.. porque HAY MUCHISIMASSSSSSS de epocas viejas y pasadas que son buenisimas...
Gustavo Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Puedo ser juez Proemto ver las peliculas aunque sea por youtube
Gustavo Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 Mis favoritas son: La Masacre de Texas El exorcista Pesadilla en Elm St.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 IRE A LA EPOCA MEORABLE DE HOLLYWOOD!! FRANKENSTEIN HALLOWEEN DRACULA TRHILER FREDDY KRUEGER CHUCKY
Gustavo Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 IRE A LA EPOCA MEORABLE DE HOLLYWOOD!! FRANKENSTEIN HALLOWEEN DRACULA TRHILER FREDDY KRUEGER CHUCKY me falto esa, me gusta
Gianci Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 me falto esa, me gusta Chuky la vi cuando era niñito y no podia dormir Pd: ya no da miedo
Gianci Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 me falto esa, me gusta Chuky la vi cuando era niñito y no podia dormir Pd: ya no da miedo
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 4, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2011 (editado) Insidious* It* Mothers Day The Exorcist* The Hills have eyes* Nigthmare on elm stret the blair witch proyect* El Resplandor* The Descent* El Fotografo* The Grudge* 28 weeks later* The Collector* The exorcism of Emily Rose* Candyman* Final Destination saga* Friday the 13th* Creep* Jeepers Creepers Black Christmas* Scream saga* House of Wax Child`s Play saga* Wrong Turn Dawn of the Dead(remake)* Alien (saga)* Halloween* The Thing(Precuela)* The Evil Dead The texas chainsaw massacre PD: soy Fanatico del Terror las he visto todas...las que tiene los * me parecen las mejores.. Editado Noviembre 4, 2011 por JояgεLs
Recommended Posts