Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Obviamente de la mejor, la más bella ... the best MU : Ximena Navarrete Rossete B)

Algún moderador me puede quitar los 2 que tengo actualmete? Que solo quede el de Ximena.. Gracias!

1bmuuu.png

Editado por Jose199104
Publicado

Esta muy Bello,esa 30 Portadas Mexicanas se ven muy bien a los bordesrolleyes.gifrolleyes.giftongue.gif

FYI -Francia

Pagantry- USA

CROMOS- Colombia

Ocean Drive- Puerto Rico

Gente-GQ- COSAS-México

Aún así Xime hizo portadas para 11 países distintos... algo sí como casi el total de Dayana y Steff que hicieron entre 14 y 12 respectivamente.. Ximena paso las 33 y repitió en países como USA-MEX-FRANCIA por solo decir algunos :)

Publicado

ESPECTACULAR! LO MEJOR QUE HAS HECHO.

ME ENCANTA EL CONCEPTO DE LAS PORTADAS!

YA TE LO PUSE.

tongue.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Muchas Gracias por sus comentarios y David por ponerlo :P

Calussurf: Si si probaré enviárselo.. De pronto lo ve B)

Publicado

Hermosoooo mai frend!!!

wub.gif de los más bellos que le haya visto hacer cool.gif

Espero se inspire así cuando le toque hacerme el mio

tongue.gif

spacer.png

Publicado

Hermosoooo mai frend!!!

wub.gif de los más bellos que le haya visto hacer cool.gif

Espero se inspire así cuando le toque hacerme el mio

tongue.gif

Gracias mai mai :)

Pronto pronto... Creo que pronto me haré otro para mi de Ximena con la Dayana... esas fotos son únicas B):P

Publicado

aunque no seas santo de mi devoción el banner quedo ohmy.gif:memuero: :memuero: arrechisimo y medio... rolleyes.gif bellisima ximena el banner mega woooooow....

Publicado

aunque no seas santo de mi devoción el banner quedo ohmy.gif:memuero: :memuero: arrechisimo y medio... rolleyes.gif bellisima ximena el banner mega woooooow....

Yo se que muyyyyyyyyyyyy en el fondo no nos caemos mal :rolleyes: Gracias por lo del banner :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...