Saltar al contenido

TEMA PARA FOTOS MAS DEL MISS COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado

Que chevere! Buenisimas fotos y tremendas exclusivas.. :o

Helena sale HERMOSA, me encanta! :wub:

Carlos, explicame unas cositas.. Si las quiero ver a donde tengo que ir?? Porque tu hablas de manillas e invitaciones.. :unsure:

Pues fijate andre que todo mundo tiene invitaciones y manillas que permiten que entres a los eventos, porque sino... solo te toca verlas afuera cuando vayan a la van que las lleva, pero esas manillas solo las tiene la gente que trabaja en esos lugares donde ellos van a estar mayormente y segun me entere la alcaldia tambien las da... es algo discriminatorio pero bueno asi es el CNB, yo me he levantado varias manillitas y asi entro...

Publicado

Pues fijate andre que todo mundo tiene invitaciones y manillas que permiten que entres a los eventos, porque sino... solo te toca verlas afuera cuando vayan a la van que las lleva, pero esas manillas solo las tiene la gente que trabaja en esos lugares donde ellos van a estar mayormente y segun me entere la alcaldia tambien las da... es algo discriminatorio pero bueno asi es el CNB, yo me he levantado varias manillitas y asi entro...

Maravillosooooooooo <_< <_<

El año que mas emocionada estaba no las podre ver.. Si acaso el bando, balleneras y Reto Oster.. :blink: Si voy no esperen fotos de mi parte jajajajajaja, a mi no me van a matar por un camara.. :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...