Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AMIGA YEIFER QUE EMOCIONNNNNNNNNNN

ESTE AÑO SI CANTAREMOS....EN UNA NOCHE TAN LINDA, TAN LINDA COMO ESTA, CUALQUIERA DE NOSOTRAS PODRÍA GANAR, EL MISS MUJERZUELA...., YA NO ME ACUERDO QUE SIGUE

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• (yeifer.venezuelensis)

15

• Sebastina Mujer tran

4

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Edgar Botero

2

Publicado

es algo que se veia venir de echo o fui uno que penso que lo harian en diciembre! pero buehh mejor que lo adelanten, el pais se paralizara todo el año por las elecciones DE todos modos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

;) pues sí pero ni modo, con tal que hagan algo bien.

ES MUY PRONTO! sad.gif PERO BUENO...

Publicado

eso es así, pero me imagino que sí estará.

Eso quiere decir que dependiendo de la fecha del próximo Miss Universo, la Esser podría estar o no para coronar a su sucesora... y tal parece que la Ferrari tampoco unsure.gif porque hasta donde sé el Miss World será en Julio también...

Publicado

este año lo pudieron haber hecho ahí lo que pasa es que ellos son medio estúpidos.

Sinceramente... ME ENCANTA que se haga acá! cool.gif esa sala Rios Reyna es clase aparte!

Tiene una capacidad de 2600 personas claro, no es el poliedro pero prefiero 1000000 veces el teresa que el estudio de VV de nuevo! blink.gif

Publicado

;)

:eso: :eso: :eso: :eso: :eso: DE NUEVO UN ESCENARIO GIGANTESCO CON RESPECTO ES UNA LASTIMA QUE IRENE TENGA UN REINADO CORTO XQ ES UNA MISS DE ALTO CALIBRE :(

Publicado

:D

ESTE AÑO SI CANTAREMOS....EN UNA NOCHE TAN LINDA, TAN LINDA COMO ESTA, CUALQUIERA DE NOSOTRAS PODRÍA GANAR, EL MISS MUJERZUELA...., YA NO ME ACUERDO QUE SIGUE

Publicado

ESTA DESGRACIADA.....

ME HIZO MEARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! :memeo:

Publicado

:D ya quisiera ella cantar el himno del Miss Venezuela, pero lo que no sabe es que a ella o él ajajaja lo que le pueden es romper la papeleta en la cara cual aspirante a <<Nuestra Rareza Latina>> jajaaj porque en el Miss Venezuela no aceptan x's. Que se vaya a cantar el himno de <<Nuestra X's México>> allí sí proliferará ejejejejje

ESTA DESGRACIADA.....

ME HIZO MEARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! :memeo:

Publicado

:D ya quisiera ella cantar el himno del Miss Venezuela, pero lo que no sabe es que a ella o él ajajaja lo que le pueden es romper la papeleta en la cara cual aspirante a <<Nuestra Rareza Latina>> jajaaj porque en el Miss Venezuela no aceptan x's. Que se vaya a cantar el himno de <<Nuestra X's México>> allí sí proliferará ejejejejje

cual himno si ese concursucho de feria ni himno tiene laugh.giflaugh.giflaugh.gif ya quisiera la negriunda esa de blackambar aunque sea corear el himno pero noooooooooooo es muy xs para eso..... que se vaya a saltar bardas para eso es experta o vender panes en su defectorolleyes.gif

Publicado

cual himno si ese concursucho de feria ni himno tiene laugh.giflaugh.giflaugh.gif ya quisiera la negriunda esa de blackambar aunque sea corear el himno pero noooooooooooo es muy xs para eso..... que se vaya a saltar bardas para eso es experta o vender panes en su defectorolleyes.gif

A VENDER TORTAS DE JAMON, CON QUESADILLA Y CHAPULINES!!! EN LLAS FERIAS DE YUKATAN! :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...