Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sebastian si tienen uno pero lo cantan o cantaban al final de su concurso.

:D

cual himno si ese concursucho de feria ni himno tiene laugh.giflaugh.giflaugh.gif ya quisiera la negriunda esa de blackambar aunque sea corear el himno pero noooooooooooo es muy xs para eso..... que se vaya a saltar bardas para eso es experta o vender panes en su defectorolleyes.gif

Editado por (yeifer.venezuelensis)
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• (yeifer.venezuelensis)

15

• Sebastina Mujer tran

4

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Edgar Botero

2

Publicado

Sebastian si tienen uno pero lo cantan o cantaban al final de su concurso.

de verdad como se llama la noche de las gordaS? ya me imagino a vakabel soygris a gavirola panzaceo y a vakarina dando carne y grasa batiendose en el opening laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

no sé como se llama de verdad :S, pero era alusivo a su concurso,<<Nuestra X's México>>.

de verdad como se llama la noche de las gordaS? ya me imagino a vakabel soygris a gavirola panzaceo y a vakarina dando carne y grasa batiendose en el opening laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CHÁVEZ SE REELEGIRÁ NUEVAMENTE, FOREVER HASTA QUE LA MUERTE LO SEPARE Y DE PASO PREPARAR A SU SUCESOR POR SI AL CASO. EN CONCLUSIÓN HABRÁ CHAVEZ PARA RATO Y MISS VENEZUELA 2011 DE CORTA DURACIÓN.

Publicado

ese mismo ;). Muchas Gracias !! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

DE HECHO SI TENEMOS! CRECI ESCUCHANDO ESA CANCIÓN AÑO CON AÑO! :rolleyes:

Publicado

;)

es algo que se veia venir de echo o fui uno que penso que lo harian en diciembre! pero buehh mejor que lo adelanten, el pais se paralizara todo el año por las elecciones DE todos modos

Publicado

que groseras son! dry.gif todavia que canto el himno del miss mujerzuela SALEN A INSULTARME...AMIGA YEIFER ME VAS A HACER ENOJAR

Publicado

que groseras son! dry.gif todavia que canto el himno del miss mujerzuela SALEN A INSULTARME...AMIGA YEIFER ME VAS A HACER ENOJAR

Publicado

A VENDER TORTAS DE JAMON, CON QUESADILLA Y CHAPULINES!!! EN LLAS FERIAS DE YUKATAN! :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...