Saltar al contenido

PORQUE LOS VENEZOLANOS DICEN QUE HANNELYS ARRASTRO A ANA GABY EN MISS MUNDO????

Recommended Posts

Publicado

Esto solo se resume a esta foto mis amados

FI_5.jpg

que le hicieron a esa mujer???? blink.gifblink.gifblink.gif que tetrica lucia :o ella no es de la belleza joven, Jovial, Fresca y naturalizima?? :o

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

16

• Pereval

5

• Mayreawesome

5

• Flor Salvaje

4

Publicado

ay santo... hannelys fue reina de las americas lo que significa que fue la mejor por este continente.. osea la mejor

mientras ana gaby quedo asi...

w-miss-puerto-rico-gala-1.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

que arrastrada :o:memeo:

Publicado

Esos que dicen que la Quintero no tiene clase es que no la han visto desfilar, no he visto ese porte y ese saber estar en un pasarela en toda la historia de las misses de México.

Mi Pasky hermoso es q no aceptan q hanny la dejo en la nuclea!

Publicado

que le hicieron a esa mujer???? :blink::blink: :blink: que tetrica lucia :o ella no es de la belleza joven, Jovial, Fresca y naturalizima?? :o

T falto Ojos unicos Mi Jose Garmendia! :blink::rolleyes:

Publicado (editado)

T falto Ojos unicos Mi Jose Garmendia! :blink::rolleyes:

Ay dios mio, mi reina de la noche recuerda que no son ojos si no ahora Hojos! quede en la nuclea con esa fota ohmy.gif

Editado por JoseGM
Publicado

De que le sirviò ganar las Batallas si no ganò la Guerra?rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifHanny la arrastrocool.gif

Publicado

Esos que dicen que la Quintero no tiene clase es que no la han visto desfilar, no he visto ese porte y ese saber estar en un pasarela en toda la historia de las misses de México.

Es real? Una cosa es compararla con Anagaby la cual a mi gusto es mucho pero mucho más bella que Zullay... y otra con todas las Miss México de la historia..

Precisamente Hannelys me parece literalmente unabadword en toda la extensión de la palabra.. pasarela, seguridad, el cuerpazo pero un rostro MUY poco armonioso y un carisma mega pre-fabricado, por tanto CLASE no le veo ni por los poros..

Anagaby posee una excelente oratoria, es una mujer con muchísima seguridad e inteligencia. Es guapa y tiene buen cuerpo. Por algo la organización sigue al pendiente de ella :)

Definitivamente el significado de ELEGANCIA Y CLASE lo tenemos bien diferente mi amigo.. Saludos :)

Publicado

Es real? Una cosa es compararla con Anagaby la cual a mi gusto es mucho pero mucho más bella que Zullay... y otra con todas las Miss México de la historia..

Precisamente Hannelys me parece literalmente unabadword en toda la extensión de la palabra.. pasarela, seguridad, el cuerpazo pero un rostro MUY poco armonioso y un carisma mega pre-fabricado, por tanto CLASE no le veo ni por los poros..

Anagaby posee una excelente oratoria, es una mujer con muchísima seguridad e inteligencia. Es guapa y tiene buen cuerpo. Por algo la organización sigue al pendiente de ella :)

Definitivamente el significado de ELEGANCIA Y CLASE lo tenemos bien diferente mi amigo.. Saludos :)

Yo estoy de acuerdo con el, Tambièn pocas misses Venezuela tiene ese caminar de Hannellyssmile.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...