PoKeMoN Publicado Noviembre 3, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2011 Asi es, TOP 2 MELINA - DANIELA asi es amiwaaaaa B)
Flor Salvaje Publicado Noviembre 3, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2011 oye me encanta ese gif de la Robayo, SUBLIME!! ay amiga no seas igualada esa no es la Fea Barruda y sin pantaletas de la robayo, esa es irene sofia esser quintero miss venezuela 2011 Ubicate!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 3, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2011 Ya definitivamente mi Top 2 volvió a cambiar.. Atlántico vuelve y entra!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 3, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2011 es bellisima se me dio un aire a la barbie abreu y a jessica barboza..... seria una buena concursante en miss universo
Edgar Botero Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 es bellisima se me dio un aire a la barbie abreu y a jessica barboza..... seria una buena concursante en miss universo Y hablando de Bipolaridad
Edgar Botero Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 no see... para un miss universo como que no.. Otro BIPOLAR Ahora anda feliz con Daniella por que va para el MU :lol:
Edgar Botero Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 la barbie abreu y a jessica barboza Ay Sebastian El que escupe para arriba, en la cara le cae
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 ........... ............ ...... .........
Recommended Posts