Saltar al contenido

CHILE, COLOMBIA & DOMINICAN REPUBLIC EN SU ENTREVISTA CON EL JURADO

Recommended Posts

Publicado

jaja que risa, todas con sus mascaras de monjas serviciales para conmover a la morley :lol:!! Me encanto la actuacion estelar de Mi Moni con lo de sus 80 gatos y 100 perros q rescató de las calles (con lagrima en cachete y todo :lol:) y la badword con su relato de como su hermana le llamaba loca solamente porq le cantaba a sus barbies y le hablaba al espejo :lol: Go Latinas engañen a la anciana esa !!

Publicado

DE LAS TRES ME GUSTO MAS LA CHILENA PORQUE ESTUVO CENTRADA Y BIEN SIMPATICA AUNQUE NO ESTABA MUY FLUIDO SU INGLES SE VIO MONISIMA, LA DOMINICANA SE VIO MUY SOBRADA Y DE PASO FEITA Y LA COLOMBIANA LINDA PERO LA VI ( YO PERSONALMENTE YO OK? ) MUY SOSA, ES PREFERIBLE HABLAR ESPAÑOL SI NO SE TIENE UN INGLES MUY FLUIDO, NO DEMUESTRA LO QUE EN REALIDAD ERES.

Publicado

ME GUSTO MONICA Y LA CHILENA, LA DOMINICANA NO ME GUSTO. OJALA LA MORLEY LE GUSTE MONICA Y LA CLASIFIQUE, EN REALIDAD ES MUY BELLA, QUIZA MAS QUE LAS DOS MISS WOLRD CLOMBIANAS DE LOS 2 AÑOS ANTERIORES.

Publicado

-a la chilena la veo mas sincera

- la colombiana se ve tan falsa ni mentir sabe cerraba los ojos todos el tiempo :rolleyes:

- dominicana esa nacio y crecio en usa habla buen ingles pero la senti vacia con historias sin mucho contenido :rolleyes:

Publicado

Dicen que a Mónica la felicitaron por su excelente ingles.. ;) Por cierto, bellísima! :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...