Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

miss-francia-2011-laury-thilleman_214x320.jpg

Miss Francia 2011, Laury Thillman lucirá prendas mexicanas

Miss Francia 2011, Laury Thillman y las 33 aspirantes para el título en 2012 visitarán México y no sólo se encargarán de deleitar la pupila de los habitantes del país azteca, sino que participarán en una serie de actividades turísticas y culturales.

¿Cuál es el objetivo? Fomentar la cultura mexicana en Francia, además de presentar a México como una tierra de oportunidad para el turismo y los negocios. Pero esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, pues estas paradiasiacas playas serán testigos de tanta belleza.

Mediante una entrevista, Alfred Rodríguez, Presidente de la cámara de Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria (CFMCI), explicó que días antes de la elección a la nueva delegada, las chicas hacen un viaje al extranjero como parte de su preparación. México fue uno de los países seleccionados, el cual se encontraba compitiendo contra Miami y finalmente el país azteca quedó como sede para las diversas actividades de las concursantes.

¿Pero qué estarán haciendo las misses en México? “El próximo 4 de noviembre arribarán a Cancún donde tendrán la oportunidad de conocer las maravillas arqueológicas como Tulum. El 9 de noviembre pisarán la capital y estarán realizando una serie de actividades que destacarán el turismo en México”, dijo Rodríguez. Entre ellas la visita al Centro Histórico, el Castillo de Chapultepec, Xochimilco y Coyoacán.

Este viaje será transmitido en Prime Time, uno de los canales de televisión más importante de Francia. Esta grabación se transmitirá durante la elección de Miss France en la televisión francesa, el próximo 3 de diciembre y será visto por más de 8 millones de televidentes.

Además, el día 10 las 34 embajadoras de la belleza se presentarán en un desfile de moda en la Cena de Gala de la CFMCI que se llevará a cabo en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Los diseños que modelarán serán exclusivos diseños mexicanos entre ellos Pineda Covalín, Alejandro Carlín y Paulina y Malinali. “Pedimos que fueron diseñadores mexicanos los que se encargaran de vestirlas, pues que mejor que mostrar el talento que hay en el país que con estas piezas flóridas, con base étnica, textiles de Chiapas y Oaxaca”, añadió el Presidente de la CFMCI.

“Actualmente la imagen de México a nivel mundial no es de las mejores vistas, debido a la inseguridad que nos aqueja. Sin embargo, se encuentra un poco distorsionada, entonces lo que pretendemos con este proyecto es que la gente conozca las bellezas de esta país y se dé cuenta de realmente el ambiente que se vive. Creo que a través de la visita de las belleas embajadoras, podemos mostrar al mundo el México que es, el México que realmente amamamos”, concluyó Rodríguez.

Publicado

que bien! quedaran encantadas con mi pais, recuerdo q el an~o pasado candidatas (no reucerdo el pais) de un certamen de belleza visitaron mi pais.

Publicado

Me hubiese gustado que vinieran a mi ciudad laugh.gif

ya que la mayoria de la población es de descendencia Francesa y otros pocos Holandeses :P

Publicado

LO UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE ESAS FRANCESITAS NO SE VAN A AREPENTIR DE VENIR A MEXICO ....................TODO EL PAIS ES MARAVILLOSOS :)

Publicado

que bien! quedaran encantadas con mi pais, recuerdo q el an~o pasado candidatas (no reucerdo el pais) de un certamen de belleza visitaron mi pais.

Si no me equivoco eran de Republica Checa :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...