Saltar al contenido

El Vestido que usara KEITY para la FINAL del MI

Recommended Posts

Publicado

Nunca he sido participe de que se muestren los vestidos antes de la final pero antes de que lo traiga alguien de otra nacionalidad mejor lo presentamos los panameños

rolleyes.gif

31212620592552069511411.jpg

Antes de partir a Chengdú, China, Keity Mendieta hizo una importante parada en Los Ángeles, Calfornia, para seleccionar y entallarse su vestido de noche. El diseñador internacional de Hollywood, Oday Shakar, le presentó tres diseños de su colecciónPrimavera Verano 2012, siendo un vestido de chiffón de seda rosado el seleccionado por la reina.

Oday Shakar se ha destacado en muchas alfomrbras rojas sobretodo en la de la Academia de Ciencias Cinematográficas en su tradicional entrega de los Premios Oscar. Ha vestido a artistas de la talla de Sandra Bullock.

31669020567736649141411.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

a ver como luce en vivo, demaciados drapeados con el corte de sirena es un acierto, pero para una alfombra roja para un dress pageant no me gusta :(

Publicado

pues ami me encantaaaa

cool.gifcool.gifcool.gif

sera de ese mismo color??? ese vestido en color blanco para keity seria wowww pero ene se color no me convence mucho con su tono de piel!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

MUY BONITO Y TODO!! PERO Q BRILLE EN EL ESCENARIO!! ESPEREMOS Q SI!!!

Publicado

me parecia que yo ya habia comentado este tema o no?

BELLOOOO EL VESTIDO! luv it

Publicado
laugh.gif creo q en el de confu no lo habia visto

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

WWOWW ES DIVINO EL VESTIDO.. Y COMO ELLA ES DIVINA.. WOWWWW TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON LA KEITY¡¡¡ QUIERO QUE GANE ESTE CONCURSO ES MI FAVORITA... PERO A LA VEZ SI GANA SE PERDERA TODA ILUSION DE VERLA EN MISS UNIVERSO¡¡¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...