Saltar al contenido

Aqui un Gif que yo mismo hice de Irene En la noche GLAM

Recommended Posts

Publicado

que gif mas mal hecho y de pésima calidad amiga josefa, mejor dedicate a vender arepas

Publicado

que gif mas mal hecho y de pésima calidad amiga josefa, mejor dedicate a vender arepas

sii eres envidiosa niurka!! sad.gif lo hice con mucho cariño es el primero que hagoo! sad.gif

Publicado (editado)

pero quien es irena ??? cual de las dos que estan de espalda ...y porque la robayo esta ahi modelando ese vestido azul:rolleyes:

IRENE Aunque te cueste mas AMIGA EXILIADA IRENE, dedicate a vender cuy, es un trabajo mas sano y no te expones a una enfermedad Venérea, en vez de criticar misses! wink.gif

Editado por JoseGM
Publicado (editado)

:lol:..................:lol:........................:lol:........que ubicada te dieron amiga arepera :lol:

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

POR DIOS SANTISIMOOOOOOOOOO!!!! Podria jurar que es la mismisima Robayo :o :o :o osea no es por joderlos venezolanos, a mi me encanta la Esser, pero es q apenas vi el gif me dije ¿La Robayo? es q es exacta la forma de caminar, el meneo de caderas, la mirada , los ojos, el pelo, la forma como agacha el cuello hacia atras, osea todo lo q me gusta de Cata, he quedado en shock, creo q empiezo a extrañarla! :(

Publicado

mira jose no te metas con mi amigo alexdry.gifangry.gifangry.gifangry.gif

huh.gifhuh.gif huh.gifsad.gifsad.gifsad.gif yo quiero ser su amiga como tu hermana sad.gif

Publicado

huh.gifhuh.gif huh.gifsad.gifsad.gifsad.gif yo quiero ser su amiga como tu hermana sad.gif

pues no el es amigo exclusivo solo de mi propiedad wink.gif gracias la gerencia.. no le doy permiso de tener otros amigosbiggrin.gif

Publicado

pues no el es amigo exclusivo solo de mi propiedad wink.gif gracias la gerencia.. no le doy permiso de tener otros amigosbiggrin.gif

mas o menos esos celos ?:o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...